Qué bajada: este móvil Samsung 5G tira su precio solo en este color

Este Galaxy es una gran compra, y mucho más por 250 euros.

Qué bajada: este móvil Samsung 5G tira su precio solo en este color

La gama media en Android ahora tiene más opciones en cada marca. Samsung ha hecho un gran trabajo trayendo grandes terminales a esta gama. Uno de ellos, y que hoy cae hasta los 252 euros (en color blanco), es el Samsung Galaxy A33 5G de nueva hornada, presentado junto al Galaxy A53 en mayo y que supone un salto de calidad en las cámaras y la autonomía.

Este Galaxy A33 5G llega para arrebatarle el trono a Xiaomi en esta gama media premium, con gran potencia de su procesador propio, una grandísima pantalla y una cámara que saca los colores a más de uno por este precio ridículo. Esta es una gran recomendación de compra, pues su precio arrancó hace dos meses en los 369 euros y ahora ha bajado más de 100 euros.

Samsung Galaxy A33 5G

Comprar el Galaxy A33 5G con 100 euros de descuento

Lector de huellas Samsung Galaxy A33 5G

El lector de huellas del Samsung Galaxy A33 5G está en la pantalla // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

Uno de los terminales más reconocidos y vendidos de la familia Galaxy A de Samsung es este Galaxy A33 5G. Un smartphone de gama media, barato y potente que monta una de las mejores pantallas por menos de 300 euros. Por lo pronto, tenemos un móvil construido en plástico, con resistencia al agua y al polvo con certificado IP67, un grosor de solo 8,1 mm y un peso de 186 gramos. Es un móvil que llega con Android 12 de salida, y que tiene garantizadas algunas actualizaciones más de Google.

Tras varios intentos con procesador Snapdragon, Samsung ha optado por probar en esta nueva serie de terminales con sus Exynos. EN este caso tenemos el Exynos 1280 de 5 nm que corre a 2,4 GHz y que viene acompañado por el chip gráfico Mali-G68. También tenemos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD. Parece un hardware discreto, pero nada más lejos de la realidad, pues marca más de 415.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu.

Si quieres un móvil barato, potente y duradero, este Galaxy A33 5G es una opción muy interesante.

El panel Super Amoled de este Galaxy A33 5G es lo más bonito que hemos visto este año por menos de 300 euros. Se trata de una pantalla de 6,4" Full HD+, con una tasa de refresco de 120 Hz, un contraste altísimo y volvemos al notch tipo gota que tanta nostalgia nos trae a algunos. Este terminal monta un lector de huellas en la pantalla (para ser un gama media no esperábamos este detallazo) y altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos.

En su parte trasera la cámara cuádruple principal comanda todo. Está compuesta por un sensor principal de 48 MP Sony, y acompañado por un gran angular de 8 MP, lente macro y modo retrato. Tenemos estabilización óptica de imagen (algo difícil de ver en estos precios), lo que nos permite grabar en 4K estables a 60 fps y a cámara lenta a 240 fps. En su frontal tenemos la cámara selfie Sony de 13 MP con resultados sobresalientes.

Samsung Galaxy A33 5G

Los 5.000 mAh de este Galaxy A33 5G nos permitirán tener un uso aproximado de 2 jornadas completas, y con su carga rápida a 25 W podremos tener el 100% en poco más de 1 hora. En el tema de la conectividad, salvo puerto de auriculares, tenemos de todo: 5G, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM. Es un móvil barato, pero completísimo con una pantalla fantástica, una autonomía muy lograda y la potencia de Exynos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti