Qué bestialidad: este móvil realme baja a su mínimo histórico, 139 euros

El smartphone destinado a destronar a los Redmi 10 de Xiaomi se pone a tiro.

Qué bestialidad: este móvil realme baja a su mínimo histórico, 139 euros

realme ha sido una de las firmas que mejor le ha sentado el panorama móvil desde que comenzó su andadura hace muy poco tiempo. Sus smartphones han generado una gran comunidad de usuarios y la mayoría están contentos con su cambio a la firma china. La más damnificada es Xiaomi, que ve cómo la gama media y de entrada se llena de competencia tan buena como este realme 9i por 139 euros que hemos visto en AliExpress Plaza.

La tienda gigante de Alibaba está viviendo sus Plaza Days, con cupones descuento de lo más interesantes, y uno de ellos, 20PLAZA, es el que debes usar para conseguir este gran precio en el realme 9i de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en color negro. Además, el vendedor tiene otro descuento extra de 10 euros, con lo que la rebaja se traduce en 30 euros menos del precio marcado por la tienda. Y recordemos que este modelo cuenta 249,99 euros en la web de realme.

realme 9i (4/128 GB)

Compra el realme 9i con 110 euros de bajada

realme 9i azul

El realme 9i es uno de los mejores rivales para el Xiaomi Redmi 10 de 2022

Y es que son 110 euros los que ha bajado ya desde que fue lanzado en enero de este año. Una locura de precio que podría durar pocas horas desde que se publique este artículo. Estamos ante un smartphone de gama media construido en plástico y con un grosor de 8,4 mm nada más. Contamos con un lector de huellas rapidísimo en el lateral del dispositivo, y todo tipo de sensores en pantalla.

El motor de este realme 9i es el Snapdragon 680 de Qualcomm de 6 nm que corre a 2,4 GHz. Viene acompañado de la GPU Adreno 610 y de 4 GB de RAM. Este modelo tiene 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 que puedes ampliar mediante tarjetas micro SD. A pesar de los 216.000 puntos que consigue en el test de rendimiento de Antutu, es un gran terminal que rinde a buen nivel en todos los aspectos, dentro de las posibilidades de un gama media o de entrada.

El realme 9i lo analizamos en su día y pudimos ver el gran potencial de la firma china.

Este realme 9i monta un panel IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. También luce unos 480 nits de brillo típico en un cristal curvado en los bordes de tipo 2.5D y resistente a rayones. Disponemos de altavoces estéreo compatibles con música en alta calidad. Y algo de lo que puede presumir y que otros han defenestrado, es de tener puerto para auriculares.

En su cara trasera encontramos una cámara triple de 50 MP firmada por Samsung acompañada de lentes B/N y macro que consiguen una gran calidad de grabación de vídeo en 1080p y a cámara lenta a 120 fps. En su frontal, integrada en pantalla, contamos con una lente de 16 MP Sony que consigue grandísimos resultados en fotos, videoblogs y videollamadas.

realme 9i (4/128 GB)

Este es uno de los móviles realme con mejor duración de batería, pues dispone de una 'pila' de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W y con una autonomía aproximada de 8 horas de pantalla o, en términos de uso normal, unas 2 jornadas de duración. Por otro lado, para ser un móvil que cuesta solo 139 euros hoy, puedes disfrutar de su conectividad NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM, así como de su puerto Jack de 3,5 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti