Qué es una VPN y cuál es una de las mejores opciones

Utilizar una VPN aumentará la privacidad y seguridad de tus datos en internet.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La privacidad de nuestras búsquedas en internet es un asunto cuanto menos importante, ya que se puede saber mucho acerca de una persona solo con esta información, y se trata de algo sensible que no tiene por qué acabar en manos desconocidas.

Y por ello, utilizar una VPN –Red Privada Virtual– es una de las mejores maneras de proteger tu actividad en internet. Puede que hayas oído en algunas ocasiones este término, y a continuación vamos a explicarte qué es una VPN, para qué la puedes utilizar y cuál es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo.

VPN en móvil Android

Usar una VPN es lo más seguro que puedes hacer si navegas por lugares desconocidos

Qué es una VPN y para qué sirve

VPN son las siglas de Virtual Private Network, o, dicho en castellano, Red Privada Virtual, y el nombre es bastante descriptivo, ya que se trata de un software que hace tu actividad en internet totalmente anónima.

Esto lo consigue mediante la protección de la misma y el cifrado de tus datos, para que aunque alguien los consiga, nunca pueda llegar a utilizarlos, y se trata de un elemento muy útil en un gran número de situaciones. Estos son algunos de los usos que le puedes dar a una VPN:

  • Proteger tu actividad en internet: ni siquiera tu proveedor de servicios tendrá acceso a tus datos de navegación
  • Visualizar contenido de suscripción en otro país como si estuviéramos en este
  • Utilizar cualquier red WiFi pública sin miedo gracias a la protección que otorga la VPN
  • Bloquear sitios web maliciosos que pueden poner en peligro tu ordenador
  • Rellenar formularios web sin miedo de que alguien robe tus datos
Ciber seguridad

Nuestros datos personales tienen mucho valor, y no es bueno que acaben en manos equivocadas

Como ves, se trata de un software capaz de ocultar toda tu información en la red, y además de proteger tu privacidad también permite que aproveches la situación para, por ejemplo, acceder al contenido de Netflix –o cualquier plataforma en streaming– de otro país.

Los usos que le puedes dar son bastantes, y desde luego, hay bastantes opciones en el mercado, pero hoy, vamos a hablarte de NordVPN.

NordVPN, una de las mejores opciones para tu ordenador y tu móvil Android

NordVPN es uno de los mejores servicios de VPN a los que puedes acceder ahora mismo, ya que cuentan con más de 5.000 servidores distribuidos en 62 países, y ofrecen una serie de aspectos en su servicio que nos han gustado bastante.

En primer lugar, podremos acceder al catálogo de los servicios en streaming de otros países de una manera sencilla, tanto desde el navegador de tu ordenador como desde la aplicación de móvil en tu Android o en tu iPhone. Y es que, para ello basta con cambiar la ubicación al país que quieras de entre los 58 en los que se puede hacer.

antivirus teléfono Android

La seguridad en los smartphones es una preocupación muy a la orden del día

Además, gracias a NordLynx, NordVPN es capaz de llegar a las máximas velocidades con el mismo nivel de seguridad, y esta característica se encuentra de camino a la aplicación de Windows, iOS y Android. De hecho, gracias al acceso rápido a NordVPN, solo con pulsar un botón te conectarás al instante al servidor más rápido disponible.

Se trata de un servicio totalmente seguro, y que ha pasado ya por dos auditorías externas cuyos resultados han sido favorables, asegurando que NordVPN es un servicio totalmente seguro, y que, como afirman, no guardan registros de sus usuarios. Puedes estar seguro de que nadie va a ver tu actividad en internet.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion