Qué locura: 50 horas de batería por 57 euros en unos auriculares JBL

No tendrás problemas ni de autonomía ni de calidad sonora, es JBL, no hay más que hablar.

Qué locura: 50 horas de batería por 57 euros en unos auriculares JBL

El stock de este modelo de auriculares es limitado y el precio una verdadera joya. Hablamos de los JBL Tune 710BT de color azul, uno de los mejores auriculares bluetooth de diadema que podemos comprar hoy en día por un precio muy inferior a su competencia. Acaban de caer hasta los 79,99 56,99 euros, o lo que es lo mismo, nos ahorramos más de 20 euros desde su precio oficial.

Estos auriculares tienen una de las mayores autonomías del mercado, son ligeros y podremos también utilizarlos con cable si lo precisamos. Escucha toda la música que quieras hasta cansarte, porque ellos van a seguir dando guerra. El precio actual de estos auriculares en la web oficial de JBL es de 79,99 euros, o en MediaMarkt los encuentras por el mismo precio. Es un ofertón lo mires por donde lo mires.

JBL Tune 710BT

Compra unos buenos auriculares JBL por solo 57 euros

JBL T710BT

Estos JBL tienen un descuento suculento que los pone a precio muy asequible

Si estás deseando sentarte en el sofá a escuchar tu música favorita, ver una peli de acción o salir a la calle a pasear mientras oyes ese podcast que llevas tiempo esperando, no dudes, estos auriculares son para ti. JBL está enfrascada en ofrecer su mejor calidad de audio al resto del público, se acabaron los dispositivos sonoros de alta gama con precios prohibitivos. Estos auriculares son baratos, muy buenos y con una batería casi interminable.

Los JBL Tune 710BT funcionan con tecnología Bluetooth 5.0 de bajísimo consumo y una latencia casi inexistente. De ahí que su batería sea de las más duraderas del mercado actual, 50 horas de autonomía reproduciendo música de forma inalámbrica. Se recargan mediante su puerto USB-C de forma rápida, tanto es así que podremos tener para 3 días con solo 5 minutos conectados (la carga completa se realiza en 2 horas). Si lo prefieres, puedes conectar un cable Jack-Jack de 3,5 mm para poder ahorrar batería en ocasiones necesarias o cuando te quedes al 0%. Este cable viene incluido en la caja, por si te lo estabas preguntando.

Escuchar música y cine en estos JBL es una pasada, y cuestan muy poco para todo lo que ofrecen.

A nivel técnico, estamos ante unos auriculares que monta unos drivers de 40 mm, esto significa que son de tipo supraarual, es decir, que abarcan la totalidad de nuestras orejas. En términos mundanos, el sonido que recibiremos será más real, amplio y natural. Notaremos que el sonido viene de diferentes sitios, aunque usemos auriculares. Tienen una impedancia de 32 ohmios, por lo que podremos utilizarlos con cable con cualquier dispositivo, le sacaremos el mayor partido sin problema. Su sensibilidad asciende hasta los 103 dB, más de esa cifra sería dañarnos los oídos.

Estos JBL son ligeros (220 gramos) y plegables, por lo que podremos llevarlos fácilmente en cualquier mochila o bolsillo grande. En su cuerpo tienen, además de los puertos Jack y USB-C, botones para subir/bajar volumen, encendido/apagado y para activar el modo emparejamiento rápido (Fast Pair de JBL). Podremos tenerlos conectados a varios dispositivos al mismo tiempo (no escuchar de varios a la vez), pero sí pasar de uno a otro rápidamente.

JBL Tune 710BT

Por último, podremos utilizar estos JBL para realizar llamadas telefónicas con el móvil conectado a ellos. Tenemos un micrófono integrado en la carcasa con el que poder hablar sin tener que desplegar ninguna varilla o sacar el smartphone del bolsillo. Por 56,99 euros, con sonido JBL y una batería para 50 horas, no sé a qué esperas para comprarlos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti