Qué locura: la mejor tablet Android en calidad-precio es Xiaomi y se hunde por tiempo limitado

Compra la Xiaomi Pad 5 con un precio de escándalo gracias a los más de 100 euros de descuento que tiene en AliExpress Plaza.

Qué locura: la mejor tablet Android en calidad-precio es Xiaomi y se hunde por tiempo limitado

Nos quedan ya pocos halagos que hacerle a la Xiaomi Pad 5, la que para nosotros es la mejor tablet Android que puedes comprar en relación calidad-precio. Tiene un diseño cómodo, una excelente pantalla y un rendimiento descomunal. Lo mejor es que ahora puedes comprarla con más de 100 euros de descuento, una oferta excepcional para la tablet de Xiaomi. En concreto, la Xiaomi Pad cae hasta los 293 euros en AliExpress Plaza utilizando el cupón ES30.

Son muchas las ventajas de las que disfrutarás comprando en esta tienda, como un precio inigualable por el resto. Además, tendrás envío gratuito y rápido a casa, en solo unos días la estarás usando. No faltan la devolución gratuita ni la garantía de reembolso si el modelo que recibes sufre algún problema. Eso sí, debes tener en cuenta que la promoción finaliza el sábado 1 de octubre por la mañana, así que solo tienes unas horas por delante para beneficiarte de ella.

Como te contamos en el análisis de la Xiaomi Pad 5, esta ofrece una de las mejores experiencias de una tablet Android hasta la fecha. Cuenta con un diseño moderno y robusto, una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, un excelente sistema de audio, un potente rendimiento gracias al Qualcomm Snapdragon 860 y una extensa autonomía. En definitiva, una tablet casi perfecta que ahora puedes comprar por menos de 300 euros, algo poco usual.

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5 con más de 100 euros de descuento

Software de la Xiaomi Pad 5

Descuento de escándalo para la Xiaomi Pad 5 / Imagen: Christian Collado

El primer detalle que nos sorprende al tener la Xiaomi Pad 5 es lo delgada y ligera que es. Con un grosor de 6,85 milímetros y un peso de 511 gramos, podemos usarla durante horas sin que resulte incómoda. Pese a esta ligereza, es una tablet que ofrece una sensación de robustez y resistencia cuando la tenemos en las manos, siempre un punto a favor. El modelo que cae de precio en AliExpress es el de color blanco, un tono precioso que modifica su apariencia dependiendo de la incidencia de la luz.

De la pantalla debes saber que es de tecnología LCD, tiene un tamaño de 11 pulgadas, resolución de 2.5K (2560 x 1600 píxeles) y tasa de refresco de 120 hercios. En la práctica, nos encontramos con una pantalla de buena calidad por su nitidez, la representación de colores y la extrema fluidez con la que se mueve todo. Para interaccionar mejor con la pantalla puedes utilizar el lápiz óptico, te permitirá tomar apuntes o dibujar con más precisión.

Otro punto a favor de la compra de esta Xiaomi Pad 5 es que el procesador Qualcomm Snapdragon 860 le aporta una gran potencia. La utilices para jugar, para estudiar, para trabajar o simplemente para ver series, esta tablet se comportará de forma excelente. El modelo en oferta es el que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, espacio que puedes ocupar con las mejores apps para la Xiaomi Pad 5.

Este modelo se sitúa también entre las mejores tablets que puedes comprar por su excelente sistema de sonido. Los cuatro altavoces con audio Dolby Atmos se escuchan muy bien y son un complemente perfecto para la pantalla a la hora de ver contenido multimedia. En cuanto al sistema operativo, es una versión de MIUI para tablets basada en Android 11, aunque ya se puede actualizar a Android 12.

En el apartado de conectividad de la Xiaomi Pad 5 vemos que es compatible con WiFi 6, tecnología NFC y Bluetooth 5.1. Debemos mencionar también que tiene una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, así que puedes utilizar la tablet para videollamadas y para hacer fotos y vídeos.

Xiaomi Pad 5

El punto final lo pone una batería de 8.720 mAh que puede brindar hasta dos jornadas de autonomía con un uso ligero. Es compatible con carga rápida de 33W, pero el cargador incluido en la caja es de 22,5. Por ello, te recomendamos utilizar un cargador de 33W y así aprovechar al máximo su carga rápida.

En definitiva, la Xiaomi Pad 5 es una tablet excelente en todos los apartados, una compra de la que no te arrepentirás. Utiliza el cupón ES30 en AliExpress Plaza y te la llevarás por solo 293 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti