Qué locura: nuestro monstruo favorito está tan barato que tiene precio de récord

Precio mínimo histórico para el TicWatch Pro 3 GPS, uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar actualmente.

Qué locura: nuestro monstruo favorito está tan barato que tiene precio de récord

Amazon nos trae en el día de hoy una oferta espectacular, de esas que son tan buenas que son difíciles de creer. La protagoniza el TicWatch Pro 3 GPS, uno de los relojes inteligentes que más te recomendamos. Atención, porque ahora lo puedes comprar al 50% de descuento, es decir, te lo llevas por solo 149,99 euros en Amazon. En resumen, te haces con un smartwatch con las tecnologías más avanzadas y te ahorras 150 euros, una compra perfecta.

Como puedes imaginar por los datos anteriores, el precio de venta recomendado del TicWatch Pro 3 GPS es de 299,99 euros. Se trata de un reloj con una alta calidad de construcción, dos pantallas, procesador Qualcomm y Wear OS como sistema operativo, por lo que podrás usar las apps de Google. Además, tiene GPS, NFC para pagos móviles y amplia autonomía. Este impresionante smartwatch nunca había estado tan barato, así que no dejes pasar la oportunidad antes de que vuelva a subir de precio.

TicWatch Pro 3 GPS

Compra el TicWatch Pro 3 GPS por precio mínimo histórico

Qué locura: nuestro monstruo favorito está tan barato que tiene precio de récord

Precio de récord para el TicWatch Pro 3 GPS, es tuyo por solo 149,99 euros.

La calidad del TicWatch Pro 3 GPS se refleja, en primer lugar, en su diseño. Está construido en acero inoxidable, nylon de alta resistencia y fibra de vidrio, una combinación que nos permite disfrutar de un reloj cómodo, resistente y ligero, especialmente importante al tratarse de un dispositivo que llevaremos durante todo el día en la muñeca. Además, viene con una correa de silicona de alta calidad que imita al cuero acolchado, pero es más resistente.

La gran curiosidad de este reloj inteligente es que tiene dos pantallas diferentes. Si vas a utilizarlo con normalidad, utilizarás la pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, un panel de alta calidad. En cambio, si quieres utilizar sus funciones más básicas para ahorrar batería, puedes activar la pantalla transparente, que solo muestra datos como la hora o los pasos recorridos.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 10 mejores modelos

La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, que nos ofrece un muy buen rendimiento al movernos entre menús y abrir apps. El equipo lo conforman también 1 GB de RAM y el sistema operativo Wear OS, que da acceso a aplicaciones de Google como Google Maps y Google Pay. Es especialmente importante que tengas en cuenta esta última app, pues es la que te permite utilizar el reloj como si fuera una tarjeta bancaria, es decir, con él puedes pagar tus compras.

Al conectar el TicWatch Pro 3 GPS a tu móvil, es cuando puedes sacarle mayor partido. Con el reloj puedes enviar y recibir las llamadas del teléfono, para ello equipa un micrófono y un altavoz. También puedes recibir las notificaciones de las aplicaciones, controlar la reproducción de música, ver la información del tiempo o descargar nuevas esferas de reloj. Además, puedes utilizar las apps que vienen preinstaladas, como el cronómetro.

Las funciones del protagonista de este ofertón no acaban aquí, pues también sirve para monitorizar tu actividad física y la salud. En cuanto al apartado deportivo, dispone de más de 100 modos deportivos y GPS, también con resistencia al agua para utilizarlo en tus sesiones de natación. En lo referente a la salud, este TicWatch Pro 3 GPS tiene sensor de frecuencia cardiaca, monitorización de oxígeno en sangre, analiza los patrones de sueño y hasta los niveles de estrés. De hecho, tiene hasta ejercicios de respiración.

TicWatch Pro 3 GPS

Todas estas funciones son muy interesantes, ¿pero durante cuánto tiempo podrás utilizarlas sin acudir al cargador? El TicWatch Pro 3 GPS monta una batería de 577 mAh que puede ofrecer unos dos o tres días de autonomía con una sola carga cuando utilizamos todas sus funciones. Además, siempre tienes la opción de utilizar la pantalla transparente, lo que te permitirá disfrutar de una autonomía de unos 45 días.

Este TicWatch Pro 3 GPS es un auténtico chollo por solo 149,99 euros, un precio de escándalo para uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. No sabemos cuánto tiempo estará al 50% de descuento, así que aprovecha la ocasión ahora que está disponible.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti