Qué maravilla: el accesorio para tu móvil que deberías usar en tu baño

Un elemento muy barato para todo lo que ofrece.

Qué maravilla: el accesorio para tu móvil que deberías usar en tu baño

Pasamos muchas horas con el móvil en la mano, algunas de ellas en el baño, eso no lo vamos a negar. Pero hay momentos en los que debemos desprendernos de él por el peligro que pueda correr. Es el caso de una buena ducha caliente o un baño relajante. En ese momento dejamos de lado a nuestro querido teléfono por lo que pueda pasar. Hasta hoy.

Hemos encontrado un accesorio que te hará seguir disfrutando del contenido de tu móvil mientras te tomas una ducha o un baño sin que corra el peligro de mojarse y acabar como un pisapapeles. No es otro elemento más que una carcasa especial e impermeable para este cometido, y sirve con muchos smartphones del mercado, con la gran mayoría de ellos.

Carcasa para la ducha (blanco)

Y es que seguir viendo y escuchando tu serie de Netflix, ver el último podcast de Jordi Wild o bien seguir las últimas noticias en tu periódico favorito online es bien sencillo mientras te tomas una ducha o un baño en el calor de tu hogar. Ya no tendremos que recurrir a esas carcasas impermeables tipo gaming, pesadas y muy aparatosas para evitar que se moje nuestro móvil.

Evita que se moje tu móvil en la ducha

carcasa ducha móvil

Este elemento salvará la vida de tu móvil mientras disfrutas en la ducha

Esta carcasa admite teléfonos de hasta 6,8-7 pulgadas de pantalla, es decir, casi el 99% de los que se venden a día de hoy en el mercado. Puedes colocarlo no solo en el baño, sino también en la cocina. Tiene una estructura impermeable y antivaho que lo hacen perfecto para zonas húmedas y evitar que se empañe la pantalla de nuestro terminal o la de este accesorio. Porque sí, tenemos una pantalla flexible de 0,25 mm de grosor perfecta para seguir tocando la pantalla del móvil sin problemas.

La funda, especialmente diseñada para acoplarla a una pared de cualquier material (madera, azulejo, pladur, ladrillo, etc.) está fabricada en ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradera. No hace falta taladrar para colgarla, con sus potentes adhesivos podremos colgarlo. Su puerta puede abrirse en un ángulo de 60° para poder meter y sacar nuestro smartphone con facilidad.

Carcasa para la ducha (azul)

Este especial accesorio tiene unas medidas de 19 cm de largo, 10,5 cm de alto y 2,8 cm de grosor. Yo pienso colocarlo en mi ducha, dentro de la mampara en una zona medio alejada de la salida del agua, pero perfectamente visible para disfrutar de vídeos y noticias mientras me ducho cada mañana. Los hay de varios colores y marcas si buscas bien en Amazon, pero es algo revolucionario, que no ocupa apenas espacio y que te resolverá esta papeleta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti