¿Qué móvil me compro por 100 euros en el Black Friday 2018?

Seguimos con las mejores ofertas del Black Friday 2018, y ahora toca hablar de los mejores móviles que puedes comprar por apenas 100 euros. Si bien es un rango de precio complicado, en el que no podemos exigir demasiado a los terminales, hay opciones bastante interesantes por las que podemos apostar.

Con el presupuesto máximo fijado en esta cifra, vamos a recomendarte los mejores smartphones Android baratos, más que suficientes para el uso del usuario medio. ¡Vamos a ver qué hay para ti!

No hace falta gastar más de 100 euros

El Xiaomi Redmi 6A es un móvil que cuesta menos de 90 euros, cuenta con reconocimiento facial, una batería de 3000mAh y un diseño bastante diferencial. Un terminal perfecto para los que no quieren gastar demasiado dinero en un smartphone, y con la garantía de que MIUI mantendrá actualizada la versión de su fork.

Si lo que necesitas en un móvil solo para llamar y consultar alguna que otra red social, por menos de 70 euros puedes hacerte con el Nokia 2. Un terminal con un software bastante limpio, muy pero que muy pequeño, con batería de 4000mAh y con el encanto clásico de la marca más conocida en el mundo de la telefonía móvil.

Con un panel de 5.45 pulgadas HD+ y más de 3000mAh, el Honor 7S es un terminal diferente, para un público que quiere un móvil de calidad por menos de 100 euros. Honor lleva haciendo grandes terminales en la gama de entrada desde hace tiempo, y este 7S no es una excepción.

Por último, hablamos de Meizu, una firma histórica y con gran presencia en Android. Potenciado con un procesador de Qualcomm, este Meizu M8C es una de las mejores alternativas dentro de los móviles por menos de 100 euros. Un terminal bonito, bien acabado, y perfecto para aquellos con un presupuesto ajustado.