Qué oportunidad: este avanzado reloj se hunde hasta mínimos históricos, con procesador Qualcomm y NFC

Este reloj, con algunas de las características más avanzadas, cuenta con un descuento de más de 120 euros que le hace caer hasta mínimos históricos.

Qué oportunidad: este avanzado reloj se hunde hasta mínimos históricos, con procesador Qualcomm y NFC

Nunca habíamos visto un precio tan bajo para el TicWatch C2+, uno de los relojes inteligentes de la firma Mobvoi. Para que puedas ver la gran caída de precio que protagoniza, debemos especificar que su precio de venta recomendado es de 210 euros. En estos momentos, puedes comprarlo en Amazon por solo 87 euros, es decir, te ahorras más de 120 euros en la compra de este avanzado smartwatch.

Es verdad que el TicWatch C2+ lleva ya dos años en el mercado, pero eso no significa que no siga siendo el mismo reloj inteligente repleto de funciones que el primer día. Tiene la potencia de uno de los procesadores de Qualcomm, NFC para pagar tus compras, una buena pantalla AMOLED y GPS para tus entrenamientos deportivos. Además, es resistente al agua, cuenta con varias funciones de salud y una correcta autonomía. En definitiva, un reloj inteligente muy equilibrado que te llevas por solo 87 euros.

TicWatch C2+

Compra el TicWatch C2+ a precio mínimo histórico

TicWatch C2+ NFC

El TicWatch C2+ es tan barato que alcanza precio mínimo histórico.

El TicWatch C2+ puede presumir de ser uno de los relojes inteligentes más bonitos del mercado. Tiene un diseño sencillo, pero realmente elegante, con la pantalla recta y dos botones en el lateral derecho. El modelo que cae de precio es el de color gris, aunque en la caja encontrarás dos correas diferentes entre las que elegir. Antes de terminar de hablar del diseño, debemos decir que este smartwatch es resistente al agua, lo que te permite utilizarlo para tus entrenamientos de natación.

Comprar este reloj inteligente merece la pena por su pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, de alta calidad en cuanto a contraste y nitidez. Si quieres utilizar el TicWatch C2+ a plena luz del día, no tendrás ningún problema para ver la pantalla. Por cierto, es un panel táctil, puedes usarlo para interactuar con el reloj.

Comprar el TicWatch C2+ por solo 87 euros es un chollo que debes aprovechar antes de que se agoten las unidades disponibles.

Con este smartwatch podrás abrir aplicaciones y moverte entre menús con suma rapidez. Esto es posible gracias al equipo que forman el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 1 GB de RAM y el software Wear OS. Mención especial merece este último, pues te permitirá usar aplicaciones tan útiles como Google Maps, Google Fit y Google Pay. ¿Te suena esta última? Sí, es la que deberás abrir para usar la tecnología NFC y utilizar el reloj para pagar tus compras.

Esa es solo una de las múltiples cosas que podrás hacer si conectas el TicWatch C2+ a tu teléfono móvil. También podrás recibir las notificaciones de mensajes y llamadas, descargar más esferas de reloj o ver la información del tiempo. Además, desde el móvil puedes ver con más detalle los datos recogidos durante la monitorización de tu actividad física. Debes saber que nuestro protagonista tiene GPS, así que no hará falta que lleves el teléfono cuando quieras registrar la ruta seguida en tus actividades al aire libre.

TicWatch C2+

Entre las funciones del reloj de Mobvoi también encontramos el análisis de la frecuencia cardiaca durante las 24 horas del día. Por último, su batería de 400 mAh puede brindar hasta dos jornadas de autonomía con un uso exigente, es decir, con todos los sensores y funciones habilitados. Si prescindes de algunos de ellos, la batería aguantará más.

En estos momentos, el TicWatch C2+ tiene el precio más bajo que le hemos visto desde que salió a la venta en Amazon, solo 87 euros. Es una excelente compra para tu muñeca, especialmente si tenemos en cuenta que en PcComponentes cuesta 161 euros. Aprovecha la ocasión que te ofrece Amazon antes de que se vendan las últimas unidades disponibles.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti