Qué oportunidad: este Samsung 5G tiene más de 100 euros de descuento y es una gran compra

Este móvil Samsung, con más de 100 euros de descuento, es una gran compra si tu presupuesto ronda los 250 euros.

Qué oportunidad: este Samsung 5G tiene más de 100 euros de descuento y es una gran compra

Si quieres renovar tu teléfono móvil y tienes un presupuesto que ronda los 250 euros, tenemos una recomendación que hacerte. Se trata del Samsung Galaxy A33 5G, un móvil de gama media muy equilibrado y que protagoniza descuentos de más de 100 euros. Apenas lleva 6 meses en el mercado, pero su precio ya se desploma hasta los 265 euros en Amazon en el precioso modelo de color negro.

Te harás así con un smartphone cómodo en las manos y que te ofrecerá imágenes de alta calidad gracias a su pantalla Super AMOLED. La potencia corre a cargo de un procesador fabricado por Samsung, que ofrece un buen rendimiento. Además, con el Galaxy A33 5G puedes capturar fotos muy buenas y también puede alcanzar hasta dos jornadas de autonomía con un uso ligero. En definitiva, un terminal redondo que tiene aseguradas actualizaciones de seguridad donde 4 años. Ojo, si estás suscrito a Amazon Prime, lo recibirás en casa en solo unos días.

Samsung Galaxy A33 5G

Compra el Samsung Galaxy A33 5G con más de 100 euros de descuento

Pantalla y trasera del Samsung Galaxy A33 5G

El Samsung Galaxy A33 5G tiene más de 100 euros de descuento.

En Andro4all tuvimos la oportunidad de analizar el Samsung Galaxy A33 5G cuando salió a la venta, así que podemos contarte con todo lujo de detalles cómo será tu experiencia con el terminal. En primer lugar, debemos comentar que el modelo de color negro es el que más cae de precio, aunque el resto también suele tener descuentos. Es un terminal cómodo en las manos, con un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 186 gramos.

Entre las grandes bazas del Galaxy A33 5G se encuentra la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, pues ofrece imágenes con buen contraste, se ve bien en entornos muy luminosos y, además, muy fluidas. Es en esta pantalla donde se ubica el sensor de huellas dactilares, para desbloquear el terminal con solo tocar con el dedo.

En lo referente a la potencia, el procesador Samsung Exynos 1280 ofrece un buen rendimiento con tareas cotidianas y, aunque sufre más con las tareas exigentes, puede desempeñarlas. Es un móvil con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables por tarjeta microSD, conectividad 5G y One UI 4.1 basado en Android 12. De cara al futuro, el Galaxy A33 5G es una excelente compra, pues están asegurados los tres años de actualizaciones de Android y los cuatro años de actualizaciones de seguridad.

A la hora de hacer fotografías y vídeos, también cumple con buena nota, especialmente la cámara principal de 64 MP. Le acompañan tres sensores más en la parte trasera: un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y uno de profundidad de 2 MP. Le damos la vuelta para encontrar una cámara frontal de 13 MP que hace selfis correctos. Además, con la cámara principal trasera puede grabar vídeos en 4K a 30 fps.

Samsung Galaxy A33 5G

Por último, pero no por ello menos importante, la batería de 5.000 mAh de este Samsung Galaxy A33 5G puede alcanzar hasta dos jornadas de autonomía con un uso ligero, una cifra muy positiva. A la hora de reponer energía, soporta carga rápida de 25W, pero el cargador no viene incluido en la caja. Debes utilizar uno que ya tengas por casa o comprar el cargador de Samsung de 25W, en venta en Amazon y en PcComponentes.

Toda esta información nos lleva a una conclusión: el Samsung Galaxy A33 5G es un móvil que se comporta bien en todos sus apartados. Si quieres renovar tu teléfono móvil o sorprender a alguien con un buen regalo, este móvil Samsung es una excelente opción. Cómpralo en Amazon por 265 euros y no te arrepentirás. Es más barato que en la tienda oficial de Samsung, donde se queda en los 299 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti