Qué rápido: la versión top del POCO M5s ya ha caído 40 euros y acaba de salir

Xiaomi y POCO acaban de presentar a un nuevo superventas y ya tiene un descuento muy suculento.

Qué rápido: la versión top del POCO M5s ya ha caído 40 euros y acaba de salir

El pasado 5 de septiembre se presentaban los nuevos POCO M5 y M5s ante el respetable, y hoy ya puedes comprar uno de ellos con descuentazo. El POCO M5s de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento puede ser tuyo por solo 229,99 188 euros en AliExpress Plaza. Con el cupón 6IC24 descuentas 20 euros extra a los 20 euros de la promoción de lanzamiento.

Tanto en la web oficial de Xiaomi como en Amazon lo podremos encontrar por 209,99 euros como precio de oferta más bajo. Por tanto, la mejor oportunidad la tienes en AliExpress Plaza, con envío gratis desde España para uno de los smartphones de gama media más esperados de este 2022. Acabade salir, pero ya se ha convertido en una de las mejores opciones de POCO del año.

POCO M5s (4/128 GB)

Compra el POCO más nuevo con 40 euros de descuento

cupon poco m5s aliexpress

El precio se queda en algo mucho más atractivo con este cupón

Este POCO M5s es un terminal ligero, solo pesa 179 gramos, esto es gracias a emplear plástico como un elemento principal en su construcción. Tiene un grosor de 8,3 mm y resistencia al agua y al polvo con certificado IP53. Monta altavoces estéreo compatibles con sonido HiFi. El lector de huellas lo tenemos, esta vez, en el lateral del dispositivo. POCO suele fabricar smartphones resistentes a caídas y al paso del tiempo.

POCO M5s pantalla

Este POCO M5s monta un panel Amoled con 1.100 nits de brillo

Su pantalla es de tipo Amoled, tiene 6,43", resolución Full HD+, un brillo máximo de 1.100 nits, contraste altísimo, y cristal resistente a rayones con curvatura 2.5D. Es una de las mejores pantallas que hemos probado en esta gama de precios. Tenemos un notch tipo agujero donde se esconde la cámara frontal de 13 MP f/2.4 que cumple con creces con su gran angular.

Por menos de 200 euros es una de las mejores alternativas a los Redmi Note de Xiaomi.

En su interior esconde el corazón del MediaTek Helio H95 de 12 nm que corre a 2 GHz y que consigue una eficiencia energética brutal. Viene junto al procesador gráfico ARM Mali-G76, con 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Es un hardware bastante solvente con un rendimiento muy bueno y que puede superar tranquilamente los 350.000 puntos en el test de Antutu.

Contamos con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W, y la posibilidad de usar la carga inversa con otros dispositivos menores. Viene directamente con MIUI 13 sobre Android 12 y asegura la actualización a Android 13 en el futuro próximo. En el tema de las conexiones, disponemos de todo salvo 5G: NFC, puerto de auriculares, GPS, WiFi 5, Bluetooth 5.0, infrarrojos y Dual SIM.

POCO M5s (4/128 GB)

La cámara trasera de este POCO M5s la componen varios sensores: uno principal de 64 MP f/1.9, un gran angular de 8 MP Sony, un modo retrato de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar en 4K a 60 fps y a cámara lenta a unos impresionantes 960 fps. A pesar de su precio, lo podemos ver con 92 puntos en el test de DxOMark.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti