Loading...
Close Button
Compartir

Los 6.000 mAh del smartphone chino son todo un seguro de vida. No volverás a quedarte tirado.

¿Buscas un smartphone que te siga allá donde vayas? ¿Un móvil barato con el que perderte y no tener que pensar en la batería? El POCO M3 puede ser ese móvil, y lo encontramos en AliExpress por poco más de 160 euros. Por supuesto, hablamos de su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El POCO M3 llega con una inmensa batería de 6.000 mAh que aguantará los días más duros. No hablamos de experimentos como el móvil de Energizer, sino de un smartphone viable, recomendable para un uso normal y que sigue contando con una excelente autonomía. Estas son sus principales características.

Un dispositivo que no se queda atrás

El diseño del POCO M3 es, sin duda, uno de los rasgos diferenciales de este móvil con gran batería.

El smartphone de POCO llega con un llamativo diseño que podrás encontrar en divertidos colores, como amarillo y azul. Su trasera es muy reconocible, con un gran módulo en negro para las cámaras. En su frontal, una pantalla LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+.

Bajo su cuerpo, el Qualcomm Snapdragon 662, al que acompañan 4 GB de memoria RAM. Es un procesador que hemos probado en más de una ocasión, no encontrarás ningún problema en el día a día. Podrás usar todo tipo de aplicaciones con soltura y disfrutar de un smartphone fluido. La versión de la oferta llega con 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,3" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 6.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO M3: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Llegamos al apartado que más nos interesa, su batería. Como hemos señalado, incorpora una impresionante batería de 6.000 mAh. No te quedarás tirado y sin energía en mitad del día, su gran capacidad en más que suficiente para tu tranquilidad. No importa lo exigente que seas, no tendrás problemas para llegar al final de los días más largos. Si tu uso no es demasiado exigente, incluso podrás alcanzar los dos días sin pasar por el cargador.

Tienes la oportunidad de llevarte un buen smartphone a un precio ajustado. Y aún mejor, puedes hacerte con la tranquilidad que otorga su gran batería. ¿Qué más vas a pedir por este precio?

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos