"Quiero un móvil barato que no sea Xiaomi": este bonito smartphone tiene descuento

El móvil chino llega con una buena ficha de características y un precio muy tentador. Planta cara a los mejores en relación calidad-precio.

"Quiero un móvil barato que no sea Xiaomi": este bonito smartphone tiene descuento

Si buscas un móvil barato que funcione como debe, Xiaomi no es la única firma que deberías consultar. Venimos para hablar de uno de los móviles de realme, un dispositivo completo que puedes llevarte ahora mismo por un precio muy tentador.

El realme C25Y tiene descuento en AliExpress Plaza, puede ser tuyo por solo 136 euros en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si lo prefieres también lo encontrarás en Amazon, en este caso por 139 euros y en su versión con 64 GB de almacenamiento. Este móvil tiene justo lo que necesitas y, como puedes ver, llega con un descuento muy tentador.

realme C25Y

realme C25Y

Tanto con Amazon como con AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos, gratuitos y desde España, con todas las garantías. No habrá nada por lo que preocuparse, solo concéntrate en estrenar tu nuevo smartphone.

Compra el móvil de realme por muy poco

realme C25Y

Así es la bonita trasera de este realme.

El realme C25Y cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Es un móvil sencillo, pero no por eso deja de tener un bonito diseño que podrás encontrar en llamativos colores. Además, los patrones de su trasera le aportan una estética diferencial.

Bajo su chasis está el Unisoc Tiger T618, un procesador de 8 núcleos en el que podrás confiar. Moverá sin dificultad esas apps que usas todos los días, como WhatsApp, Instagram y muchas otras. En esta oferta puedes llevarte su versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Unisoc Tiger T618
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, Radio FM

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este realme C25Y: el dispositivo chino incorpora una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies.

No nos olvidamos de la batería de este realme, que alcanza los 5.000 mAh y le permitirá aguantar todo el día. No te quedarás tirado a mitad de la jornada. Nuestro protagonista llega también con un jack para auriculares y hasta radio FM, algo que agradecerán algunos usuarios.

realme C25Y

realme C25Y

Puedes hacerte con un buen móvil por menos de 140 euros, un dispositivo que rinde bien y con el que esas aplicaciones que usas cada día funcionarán sin problemas. Es una gran compra, no te lo pienses demasiado o la oferta dejará de estar disponible.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti