Loading...
Close Button
Compartir

El Redmi Note 10 Pro llega con uno de los procesadores para gamers de Qualcomm. Sácale partido a los mejores juegos.

El ritmo de presentación de Xiaomi supera cualquier límite. A lo largo del año decenas de nuevos smartphones salen al mercado, lo que complica bastante decantarse por uno. Somos conscientes de que escoger un móvil no es tarea fácil, motivo por el que venimos en tu ayuda.

¿Buscas un Xiaomi Redmi para jugar? Si eres de los que exprimen al máximo sus dispositivos con los mejores juegos, el Redmi Note 10 Pro puede ser la mejor compra. Lo encontrarás en Amazon por 279 euros junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Te contamos por qué es una buena elección.

Sácale el máximo partido a tus juegos favoritos

Este Redmi llega con una ficha completa, una gran pantalla AMOLED de 120 Hz y uno de los procesadores "G" de Qualcomm. Pantalla y procesador, dos de las características más importantes a la hora de jugar, cumplen.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz que incorpora el móvil de Redmi ofrece una experiencia veloz y muy fluida. Es un buen lugar en el que jugar, también un buen lugar en el que disfrutar de tus series y películas favoritas.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip que ha sido pensado para el gaming. Podrás sacarle partido a juegos exigentes y las aplicaciones de tu día a día se moverán sin ningún problema. Lo encontrarás en versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, suficientes para que trabajes con varias apps pesadas al mismo tiempo.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es una gran compra.

El Redmi Note 10 Pro también cuenta con 4 cámaras traseras: nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato y un sensor de 2 megapíxeles para el modo blanco y negro. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para que saques los mejores selfies.

La batería de este Redmi alcanza los 5.020 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no te quedarás tirado sin energía. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Temas relacionados: Móviles, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos