Este ratón inalámbrico es bueno, bonito y muy barato y puede ser tuyo ahora mismo por solo 10 euros

El ratón inalámbrico de Xiaomi no solo es bonito y muy cómodo sino también muy barato. Puede ser todo nuestro por apenas 10 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Además de gustarnos los smartphones, también somos muy fans de los ordenadores. Ya sea para trabajar o simplemente para disfrutar de uno de nuestros hobbies favoritos como son los videojuegos, un buen ordenador no puede faltar en nuestra casa. Ahora bien, de nada sirve tener un buen PC si luego los periféricos no acompañan.

Además de una buena pantalla, un teclado cómodo e incluso un buen mando para jugar, el ratón es una pieza indispensable. Así que por eso mismo hoy os traemos en oferta uno de los ratones inalámbricos más bonitos, cómodos y económicos del mercado. Por supuesto es de la marca Xiaomi.

Consigue el ratón inalámbrico de Xiaomi al mejor precio

Ratón inalámbrico Xiaomi

Este ratón inalámbrico de Xiaomi por solo 10 euros es el mejor accesorio para acompañar a tu ordenador

Famosa por su magnífica relación calidad precio, lo cierto es que a la firma china Xiaomi no hay nada que se le de mal. De la misma manera que te fabrica un smartphones espectacular, lo hace con los auriculares inalámbricos, ordenadores e incluso un arenero para tus gatos. Por supuesto el ratón que os traemos a continuación no es una excepción.

Este ratón inalámbrico de Xiaomi es simétrico, inalámbrico y muy cómodo de usar en la mano. En apariencia es muy similar al Magic Mouse de Apple, si bien este cuenta con rueda y con pila en vez de batería recargable, algo que muchos usuarios preferirán para olvidarse de cables de carga. Por supuesto el ratón de Xiaomi y de Apple se diferencian notablemente en una cosa: en su precio.

Porque el Xiaomi Mi Wireless Mouse 2 puede ser ahora nuestro por mucho menos de lo que os imagináis (frente a los 90 que cuesta el de Apple) y es además compatible con ordenadores Windows, MacOS e incluso Chromebooks, lo que lo convierte en un dispositivo perfecto si tenemos en casa ordenadores con varios sistemas operativos.

Disponible en dos colores, blanco y negro, podemos conseguir este ratón inalámbrico de Xiaomi con un 20% de descuento directo ahora mismo. Su precio oficial es de unos 17 dólares pero lo podemos adquirir por poco más de 13, lo que al cambio son unos 10 euros y todo ello con envío gratuito.

Por otro lado si lo que buscamos es un ratón más orientado al gaming, existe otro modelo de Xiaomi por solo 37 dólares que será nuestra mejor opción. ¿Quién ha dicho que los accesorios gaming son caros?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion