Loading...
Close Button
Compartir

Ratón y auriculares gaming a precio mínimo por el Black Friday.

Más allá de móviles como el Black Shark 3 o los recientes Black Shark 4S y 4S Pro, la submarca para gamers de Xiaomi cuenta con un profuso catálogo de accesorios, todos ellos enfocados a mejorar la experiencia gaming de los usuarios.

Aprovechando la llegada del Black Friday 2021, la tienda oficial de Black Shark en Amazon ha descontado el precio de algunos de sus productos, como por ejemplo los Black Shark Lucifer T1 o el Black Shark Mako M1, los cuales puedes comprar por poco más de 20 euros.

Compra los Black Shark Lucifer T1 por 23,99 euros
Compra el Black Shark Mako M1 por 24,99 euros

Hazte con los auriculares inalámbricos de Black Shark a precio mínimo en Amazon

Aplicando un cupón especial puedes ahorrar casi 20 euros en los auriculares de Black Shark

Respecto a los Black Shark Lucifer T1, estos auriculares sin cables recortan su precio hasta los 23,99 euros, un 40% de descuento respecto al PVP de 39,99 euros. Para acceder a este precio limitado solo tendrás que aplicar el cupón N4DK4DZ8.

Con una latencia ultrabaja de 55 ms, son los auriculares idóneos para jugar con el móvil, ofreciendo una experiencia inmersiva y fluida a la altura incluso de las partidas más competitivas. Por supuesto, también son adecuados para aislarse escuchando música ya que cuentan con un modo Música especial que proporciona un sonido inmersivo de bajos profundos magnificado por unas membranas dinámicas extragrandes. Además, cuentan con tecnología Bluetooth 5.2 y vinculación automática al último dispositivo conectado.

A nivel de batería, esta puede estirarse hasta las 4 horas con una sola carga del estuche. Este último permite alargar su autonomía total hasta las 35 horas. Cabe destacar también que, a pesar de su bajo precio, el estuche de estos Lucifer T1 se carga mediante USB-C, algo que siempre es de agradecer. Incluyen también tres juegos de almohadillas ajustables e indicadores LED, así como diversos efectos de luz generados por el estuche.

Compra los Black Shark Lucifer T1 por 23,99 euros

Compra el ratón Mako M1 de Black Shark en Amazon a mitad de precio en Amazon

El Black Shark Mako M1 baja hasta los 24,99 euros en Amazon por tiempo limitado

Pasando al ratón Mako M1, su precio cae un 50%, costando apenas 24,99 euros con el cupón 85L9U7T9. Se trata de un ratón gaming que funciona con y sin cable gracias a una batería extraíble y la comodidad que proporciona su conector USB-C. Cuenta también con un sensor óptico de 10K DPI.

Incluye también dos carcasas traseras intercambiables con las que podrás controlar su peso en función de tus necesidades de juego. Como es habitual en los ratones de este estilo viene con una iluminación dinámica RGB capaz de ofrecer hasta diez efectos de iluminación diferentes, y seis botones del todo personalizables.

Cuenta con un sensor óptico especial que ofrece una velocidad de juego superior, proporcionando una respuesta siempre rápida y precisa.

Compra el Black Shark Mako M1 por 24,99 euros

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos