4 ratones inalámbricos oficiales de Microsoft que puedes comprar a buen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ratones de Microsoft

Hay cientos de accesorios distintos que podemos comprar para mejorar la experiencia que tenemos con nuestros smartphones. Relojes inteligentes, pulseras de actividad como la Xiaomi Mi Band 4, auriculares y muchos otros curiosos gadgets como los que vende Amazon.

En esta ocasión hablaremos unos menos habituales, ratones. Estos son algunos de los mejores ratones fabricados por Microsoft, y tienes la posibilidad de comprarlos a un precio muy atractivo. Gracias a su conectividad bluetooth, podrás emparejarlos con tu smartphone.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850

Ratón Microsoft 1850

El ratón de Microsoft cuenta con un diseño sencillo, disponible en colores bastante originales, como el azul cian. Podrás conectarlo de forma totalmente inalámbrica a dispositivos Windows y Mac, pero también a tu smartphone. Es compatible con Android a partir de su versión 3.2.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500

Ratón Microsoft 3500 Mobile

Este pequeño ratón llega con la tecnología BlueTrack Technology desarrollada por Microsoft, que le permite funcionar en prácticamente cualquier superficie. Cuenta con tecnología óptica, pero también con un láser para que no tengas ningún problema mientras lo deslizas.

Microsoft Bluetooth Mobile Mouse 3600

Ratón Microsoft 3600 Mobile

El modelo 3600 del Microsoft Mobile Mouse es compatible con dispositivos bluetooth 4.0 o de versiones superiores. Tiene un alcance de hasta 10 metros –no entiendo por qué alguien lo usaría a tanta distancia– y es compatible tanto con Windows como con MacOS.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 4000

Ratón Microsoft Mobile 4000

Finalizamos esta selección con el ratón Wireless Mobile Mouse 4000, que, de nuevo, es compatible con ordenadores Windows y Mac. Su diseño supone un paso adelante respecto a los modelos anteriores, con unos laterales que prometen ser cómodos y un botón que podrás personalizar con accesos directos a tus programas o aplicaciones favoritas.

Te puede interesar: Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi Box S, AirDots Pro 2 y otros productos Xiaomi con envío desde España

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Microsoft, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion