4 cámaras, Snapdragon 665 y desde hoy Android 10 por solo 155 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien siempre habíamos considerado a Xiaomi como una de las firmas con mejor relación calidad precio del precio, lo cierto es que a la firma china hace tiempo que le ha salido un duro competidor. Hablamos nada más y nada menos que de realme.

Porque la también firma china se ha ganado el cariño de miles de usuarios de manera merecida. Smartphones muy interesantes y a precios para todos los bolsillos con los que conquistar la gama baja y/o media. Es el caso del teléfono que os traemos a continuación, uno de los mejores dispositivos que podemos adquirir por tan solo 155 euros.

Si tienes 155 euros, tienes un realme 5 con Android 10

Realme 5 parte trasera

Bueno, bonito y barato, ¿qué más?

Realme 5
Especificaciones
Dimensiones164.4 x 75.6 x 9.3mm
Peso198 gramos
PantallaPantalla HD+ de 6,5 pulgadas con notch con forma de gota de agua
Densidad de píxeles720×1600 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 AIE
RAM3/4 GB
Sistema operativoColorOS 6 basado en Android 10
Almacenamiento32/65/128 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB
CámarasConfiguración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retraro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, una cámara para selfies de 13 megapíxeles
Batería5000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, jack de auriculares de 3,5 mm, puerto de carga microUSB, GPS, Bluetooth 5.0, dos colores: azul y morado

Ya lo dijimos en nuestro completo análisis del realme 5. El Realme 5 se convierte en uno de los mejores smartphones de gama de entrada, y ofrece cuatro cámaras traseras con buena calidad de imagen, un diseño moderno y una potente batería de 5000 mAh.

Y no es para menos. Además de contar con un procesador bastante competente para la gama de entrada, el Qualcomm Snapdragon 665, nos encontramos con una batería de 5.000 mAh así como cuatro cámaras traseras formadas por un sensor principal de 12 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y una cámara retrato de 2 megapíxeles. Como se puede comprobar un dispositivo bastante equilibrado.

El punto más débil de este dispositivo era que apenas tenía Android 9, aunque esto es algo que a día de hoy se ha solucionado. Como podemos leer en un comunicado de la misma realme, la compañía asiática ha empezado a actualizar sus realme 5 y realme 5s a Android 10, por lo que a lo largo de los próximos días este más que interesante dispositivo por fin dispondrá de todas las mejoras y beneficios de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Pero todavía no hemos hablado de uno de los principales atractivos de este dispositivo más allá de su autonomía, sus cuatro cámara o que por fin cuenta con Android 10. Nos referimos a su precio. Ya que por tan solo 155 euros podremos hacernos con el realme 5. Un súper precio para uno de los teléfonos de moda en la actualidad, perfecto para quien quiera un magnífico teléfono y no quiera gastarse mucho dinero.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion