Uno de los mejores superventas baja su precio para hundir a Xiaomi en la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En eBay podemos encontrar en oferta el realme 5 Pro, uno de los terminales chinos con la mejor relación calidad-precio. Hablamos de su versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que puedes llevarte además con un descuento extra. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón PQ22020 antes de hacer la compra.

Siempre hemos hablado de los catálogos de Xiaomi y Samsung como los más extensos del panorama Android, pero firmas como realme no quieren quedarse atrás. A pesar de que solo lleva unos meses entre nosotros, existen múltiples y diferentes opciones entre las que escoger. Desde el realme C3, uno de los mejores smartphones baratos que hemos probado últimamente, hasta el realme X50 Pro y toda su potencia.

Realme 5 Pro destacada

Todo lo que debes saber sobre el realme 5 Pro

El terminal de realme llega con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. Su trasera es bastante original, está disponible en varios colores y cuenta con un mosaico que refleja la luz.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 712, uno de los diferentes procesadores de gama media de la firma estadounidense. Tienes la posibilidad de escoger entre 4 GB y 8 GB de memoria RAM, pero solo encontramos al terminal chino en una versión de 128 GB de almacenamiento.

Realme 5 Pro
Especificaciones
Dimensiones157 x 74,2 x 8,9 mm
Peso184 gramos
PantallaLCD IPS de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ (2340×1080)
Densidad de píxeles409 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 712 AIE
RAM4 GB u 8 GB según el modelo
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie bajo Color OS 6.0
Almacenamiento128 GB con soporte para microSD de hasta 256 GB
CámarasTrasera: sensor principal de 48 MP f/1.8, sensor gran angular de 8 MP f/2.25, sensor de produndidad de 2 MP, sensor macro de 2 MP
Frontal: sensor de 16 MP f/2.0
Batería4.035 mAh con carga rápida VOOC de 5V
OtrosBluetooth 5.0, reconocimiento facial, USB Tipo C, Jack de 3.5 milímetros, cargador VOOC incluido

La firma china ha incorporado 4 cámaras en la trasera de este realme 5 Pro: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato, también con 2 megapíxeles. Si atendemos al lado contrario, una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Te puede interesar: Si tienes 350€, este es el móvil más equilibrado que puedes tener hoy

El móvil de realme incorpora una batería de 4.035 mAh con carga rápida. Lo apuntamos en su análisis, aguantará todo el día sin problemas y cuando lo necesites, se cargará al completo en algo menos de una hora. Junto a todas las características que acabamos de comentar, el realme 5 Pro cuenta con una entrada tradicional para auriculares, algo cada día más complicado de encontrar.

Tienes la oportunidad de llevarte un muy buen smartphone por menos de 200 euros. Bien construido, completo y con un rendimiento al que podrás exigirle mucho. Si lo prefieres, te dejamos un link a Amazon, donde también se encuentra al terminal de realme a buen precio.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion