×

realme 7 Pro cae 80 euros y se acerca a precio de gama baja

Esta Navidad no te quedan excusas para tener un gran móvil a buen precio.

Última actualización el 11/12/2020 a las 11:04

Ya era hora de este desplome. El recientemente presentado realme 7 Pro, un gama media-premium con todas las letras, baja su precio para acercarse a los 200€, franja que consideramos cercana a la gama baja. Estamos ante un descenso de unos 80 euros desde su precio oficial (PVP 299 euros).

Usa el cupón REGALO12 y los de la tienda para bajar su precio antes e que se agote el stock.

realme 7 Pro | Ver oferta
realme 7 pro oferta 3 caras

Lo mires por donde lo mires este realme 7 Pro no tiene ‘peros’

Potencia, autonomía y estabilidad se unen en este realme 7 Pro

realme es una de las firmas que mejor está haciendo su papel este año. Ha posicionado un gran número de móviles en el mercado, y la gran mayoría de ellos han cosechado buenas cifras. Primero, el realme 6, más tarde los realme X2 Pro y X50 Pro como abanderados de la nueva gama alta, y ahora dándolo todo en la gama alta-premium con los realme 6 Pro y 7 Pro.

realme 7 Pro | Ver oferta

Este realme 7 Pro se plantea como la mejor alternativa a cualquier terminal del mercado, es equilibrado, potente, una cámara completa, tiene buena batería y una gran pantalla. Hablamos de que corre con la potencia del Snapdragon 720G, con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria base, pantalla de 6,4″ Full HD+, 4.500 mAh de batería con carga rápida, cuádruple cámara trasera, NFC y Jack 3.5mm.

Ofertones Xiaomi: la TV del futuro rebajada

VER COMENTARIOS

Recomendado