Loading...
Close Button
Compartir

Por solo 240 euros puedes comprar un terminal para jugar incluso a los juegos más pesados, un éxito asegurado.

Los mejores móviles para gamers suelen tener precios elevados porque reúnen las especificaciones más avanzadas. Sin embargo, existe una opción ideal para aquellos que aman jugar pero no quieren gastar mucho dinero, el realme 7 Pro. Su precio oficial es de 299 euros, pero ahora cae hasta los 242 euros en Amazon, una gran oportunidad para disfrutar del gaming más asequible.

Por poco más de 240 euros, puedes comprar un terminal con una amplia configuración de memoria: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, equipa una pantalla de gran calidad, ofrece un rendimiento excelente y cuenta con una autonomía de récord.

Descuento de casi 60 euros para el realme 7 Pro en Amazon.

Todos los puntos fuertes del realme 7 Pro

El realme 7 Pro es un buen móvil de gama media a un precio de lo más interesante. Equipa, en primer lugar, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ que es de buena calidad en cuanto a nitidez, niveles de brillo y ángulos de visión.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • 4.500 mAh con carga rápida de 65W

Como vimos en el terminal del realme 7 Pro, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que ofrece un rendimiento excelente, con capacidad de ejecutar hasta los juegos más pesados sin inmutarse.

Mención aparte merece la autonomía del realme 7 Pro, con una batería de 4.500 mAh que puede alcanzar las 6 o 7 horas de pantalla encendida. Además, le acompaña una increíble carga rápida de 65W que carga el terminal al completo en poco más de 30 minutos. Por otro lado, el smartphone tiene cuádruple cámara trasera con sensor principal de 64 MP.

En definitiva, el realme 7 Pro es un terminal muy completo con buena pantalla, rendimiento y autonomía. Si quieres disfrutar del gaming más asequible, puedes comprar el realme 7 Pro por 242 euros.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos