realme Buds Air, aprovecha el descuento de lanzamiento de los AirPods de realme

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te vamos a enseñar una de las rebajas más interesantes que hemos visto últimamente, y se trata de la que han recibido los realme Buds Air en PcComponentes, ya que estos han sido rebajados un 28% y se quedan a un precio de lo más interesante.

Se trata de los auriculares inalámbricos independientes de realme que ya hemos probado y que ahora puedes encontrar bastante baratos y con envío desde España, por lo que si estabas buscando unos auriculares así, puede ser una gran oportunidad para que les eches el guante y a la vez te ahorres un dinero.

Realme Buds Air, escuchando el Podcast Conectando

Realme Buds Air, escuchando el Podcast Conectando

realme Buds Air rebajados un 28%

realme lanzó sus auriculares inalámbricos hace unos meses, y la verdad es que estos son una opción de lo más interesante por un precio contenido, y la buena relación entre las posibilidades que nos ofrece y su precio fue uno de los puntos positivos que más nos gustaron, ya que, por ejemplo, cuentan con sensores para saber si los tenemos en la oreja, y pausar la reprodducción cuando nos los quitemos, tal y como pasa con los AirPods.

Por otra parte, cuentan con una buena autonomía, de alrededor de 17 horas contando con la carga de la caja, y de unas 3 horas de los auriculares de forma autónoma, y la batería siempre es bienvenida en cualquier dispositivo, y más en unos auriculares así.

Los realme Buds Air también cuentan con controles táctiles desde los que vamos a poder manejar la reproducción de contenido, e incluso cuentan con carga inalámbrica en su caja, complementaria al puerto USB Tipo C, lo cual, sumado a otras de sus funciones, hace que, por este precio, sean imbatibles.

Realme Buds Air con estuche

Realme Buds Air junto a su estuche

Se trata de unos de los mejores auriculares que puedes comprar por su precio, y ahora, están rebajados un 28% en Aliexpress, haciendo que se queden a menos de 50 euros, un precio por el que no deberías pensártelo dos veces si quieres comprarlos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion