Loading...
Close Button
Compartir

El realme GT 5G se desploma hasta los 354 euros en AliExpress Plaza, una oferta de casi más de 140 euros para un gama alta espectacular.

El realme GT 5G es uno de los mejores móviles de 2021. Aunque aún no haya terminado el año, esta es una afirmación que podemos hacer ya, pues cuenta con una relación calidad-precio difícil de igualar por sus rivales, con Qualcomm Snapdragon 888 5G al frente. Si quieres disfrutar de todas sus cualidades, ahora puedes comprar el realme GT 5G por solo 354 euros en AliExpress Plaza, un modelo con un precio de venta recomendado de 499 euros.

Este precio de locura forma parte del 11 del 11 de AliExpress, un periodo de descuentos que solo estará vigente hasta la mañana del 13 de diciembre. Además, al ser la compra en AliExpress Plaza, el envío es gratuito desde España, el IVA ya está incluido y optas a un periodo de devolución de 15 días.

Hay otras alternativas para comprar este realme GT 5G de 8+128 GB, como la tienda de realme, donde baja hasta los 399 euros, o Amazon, donde la oferta es inferior y solo llega a los 450 euros. Si aún no sabes por qué la compra del realme GT 5G es un éxito asegurado, lo vas a descubrir en los siguientes párrafos.

Compra el realme GT 5G por 354 euros en AliExpress Plaza

El realme GT 5G de color gris cae hasta los 354 euros en AliExpress Plaza.

El realme GT 5G es un smartphone muy cómodo en las manos. Además de por su calidad de construcción, esto es "culpa" también de su delgadez y ligereza: 8,4 milímetros de grosor y 186 gramos de peso. La versión en oferta es la de color gris, un modelo realmente bonito. Al girarlo, encontramos que monta una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, un panel de buena calidad en el que todo se mueve con gran suavidad.

Como hemos mencionado, el procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, lo que significa que el rendimiento es extremo. Da igual la tarea que lleves a cabo, incluso las más pesadas son resueltas con maestría por el chip. Además, tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es realme UI 2.0 basado en Android 11, y será uno de los primeros realme en actualizar a Android 12.

Según vimos en el análisis del realme GT 5G, su cámara principal de 64 MP puede tomar fotografías de muy buena calidad. Esta se encuentra acompañada en la parte trasera por un ultra gran angular de 16 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

Para finalizar, el móvil chino equipa una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. En términos prácticos, esto significa que supera la jornada de uso sin muchos problemas, y que necesita poco más de media hora para cargarse al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos