realme tiene nuevo dispositivo y puedes comprarlo con un descuento limitado

Hazte ya con el nuevo smartphone de realme, llega en oferta y con regalo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El realme C11 celebra su lanzamiento con una oferta que no puedes dejar pasar. Tienes la oportunidad de llevarte el nuevo dispositivo chino junto a la realme Band por solo 99 euros en Amazon. Estará disponible hasta el 10 de septiembre.

La gama de entrada Android es cada día más solvente, podemos hacernos con smartphones muy interesantes por poco dinero. Te contamos todo lo que debes saber sobre el recién llegado.

realme c11

Así es el nuevo gama de entrada de realme.

¿Cómo es el realme C11?

realme C11
Especificaciones
Dimensiones164,4 x 75,9 x 9,1 mm | 196 gramos
PantallaLCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+
ProcesadorMediaTek Helio G35
RAM2 GB
Sistema operativoRealme UI sobre Android 10
Almacenamiento32 GB
CámarasTraseras de 13 MP y 2 MP | Frontal de 5 MP
Batería5.000 mAh con carga de 10W
OtrosBluetooth 5.0, 4G, entrada microUSB
Fecha de salidaYa disponible
Precio de salida99 euros

El realme C11 cuenta con un panel LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. El aprovechamiento del frontal es bastante decente, con un pequeño notch forma de gota. Su trasera llega con unos atractivos acabados y dos bonitos colores, “Menta verde” y “Pimienta gris”.

Bajo su chasis, el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos. Lo encontrarás junto a una única versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. El móvil de realme también disfruta de una notable batería, 5.000 mAh y carga rápida de 10W.

La firma china ha añadido dos cámaras en la trasera de su nuevo dispositivo. Liderando, un sensor de 13 megapíxeles y f/2.2. Le acompaña una cámara de 2 megapíxeles y f/2.4 para las fotografías en modo retrato. En el notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles.

Tienes la posibilidad de llevártelo junto a la realme Band, una de las rivales de la todopoderosa Xiaomi Mi Band 5. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible durante unos días.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Ofertas, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion