Loading...
Close Button
Compartir

La firma asiática ha dejado sus mejores terminales a precios irresistibles en este Cyber Monday.

realme X50 Pro 5G, análisis: potencia sin complicaciones

Los mejores móviles realme de 2021

El Cyber Monday ha llegado y con él las megaofertas irresistibles en cientos de productos entre los que, por supuesto, no podían faltar los smartphones. Las marcas han sacado a relucir todo su arsenal de ofertas, destacando de entre todas ellas la jugosa propuesta de realme.

Y si hace unos días nos maravillaron con el nuevo realme 7 5G, hoy puedes precomprarlo hasta el día 30 con un increíble descuento de lanzamiento gracias al cual tendrás el mejor smartphone 5G al mejor precio. Eso sí, ojo porque... ¡no es el único móvil con descuento de la marca!

Cyber Monday muy especial en realme.

Así que, si estás buscando un nuevo smartphone para ti o para regalar, vamos a estrecharte un poco el cerco y proponerte unos cuantos smartphones de realme que merecen mucho la pena, especialmente si vienen con descuento.

realme 7 5G

El realme 7 con 5G en color azul.

Ya estamos acostumbrados a que los teléfonos de realme brillen por su gran rendimiento y el último en llegar al mercado, el realme 7 5G, no iba a ser una excepción. Al contrario que su hermano pequeño, el realme 7, la versión con 5G incorpora el procesador MediaTek Dimensity 800U y, con él, este nuevo terminal ha alcanzado los 340.000 puntos en los benchmarks europeos.

Este último aspecto puede sonar a simple estadística sin un contexto, pero si os decimos que es el primer smartphone en su rango de precios que lo consigue la cosa cambia.

Cargando ...

Además del cambio de procesador, con el realme 7 5G nos encontramos un smartphone con una pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, 30 Hz más que su antecesor, algo que se hará notar a la hora de disfrutar de los videojuegos en el móvil, incluso de los más exigentes. En esta línea también le acompaña una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W para que no te quedes sin energía en lo mejor de la partida.

Si buscas un móvil compatible con 5G no recomendar este realme 7 5G se antoja una tarea complicada y más con la oferta que la marca ha puesto durante el Cyber Monday. Por poco más de 200 euros te llevas un móvil que integra las últimas tecnologías del mercado, memoria y batería de enormes capacidades y un corazón que lo hace fluir con una ligereza de la que presumir.

realme X3 SuperZoom

Así es la pantalla de 120 Hz del realme X3 SuperZoom.

Otro smartphone de realme que ha bajado su precio de una manera descomunal es el X3 SuperZoom. Este cuenta con un procesador Snapdragon 855+, cuádruple cámara trasera con una lente principal de 64 MP y el "Starry Mode" que permite tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic; pantalla de 6,6 pulgadas cubierta con Gorilla Glass 5 y una tasa de refresco de 120 Hz, o batería de 4.200 mAh con carga rápida entre otros aspectos.

Además de sus impresionantes especificaciones, lo más interesante de este terminal es que realme ha lanzado una oferta exclusiva a través de Amazon con un descuento de 130 euros sobre su precio habitual, quedándose su precio final en 319 euros.

realme 6

Así es el Realme 6

El realme 6 es otro de esos smartphones de realme que no podemos perder de vista este Cyber Monday. Este presenta una gran relación calidad precio pues está equipado con una pantalla Ultra Smooth Display de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, muy superior a otros teléfonos de su gama. Asimismo, incorpora un módulo de cámaras trasero con un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y 119°, un objetivo macro y otro para retratos en blanco y negro.

El realme 6 funciona bajo el procesador MediaTek Helio G90T, un procesador que demostró su potencia en nuestro análisis. Está disponible con tres variantes de memoria RAM (4 GB, 6 GB u 8 GB) y dos modalidades de memoria ROM (64 GB y 128 GB).

Durante el Cyber Monday podremos encontrarlo a un precio de derribo de 169 euros en la modalidad de 4GB + 64GB.

realme 7 Pro

realme 7

Con descuento también se podrá adquirir en estos días señalados el realme 7 Pro, un teléfono que destaca en muchos apartados. Por ejemplo, en su carga rápida. Y es que el realme 7 Pro se carga por completo en solo 34 minutos gracias a la tecnología SuperDart de 65W. Aparte de esto, tenemos un móvil con el potente procesador Snapdragon 720G, una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz.

Respeto a su memoria, este smartphone de realme viene con una sola posibilidad, aunque completísima: 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, más que suficientes. Finalmente, en el apartado de cámaras monta una cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP, gran angular, cámara macro y sensor micro.

Durante el Cyber Monday puede ser tuyo con descuento de 20 euros sobre su precio habitual, quedándose en 279 euros.

realme X50 Pro

No hace falta que lo mejores, en calidad/precio iguálame al realme X50 Pro

Como no podía ser de otro modo, uno de los buques insignia de realme como es el realme X50 Pro también está en oferta durante el Cyber Monday. Este smartphone tiene, literalmente, todo lo que le puedes pedir a un teléfono de alta gama, con posibilidad de escoger memoria RAM (6 GB, 8 GB o 12 GB) y ROM (128 GB o 256 GB).

Así, en él nos encontramos con un teléfono con el procesador más potente hasta la fecha, el Snapdragon 865 que soporta la conectividad 5G. En la parte trasera incorpora un módulo de cámaras vertical con cuatro lentes (64 MP para la principal, gran angular, telefoto con zoom híbrido y lente retrato). Respecto a la frontal, dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz y una cámara selfie de 32 MP.

El descuento irresistible lo encontramos en la versión más potente de 12 GB de RAM + 256 de ROM que se podrá conseguir por solo 499 euros, lo que se traduce en nada menos que 250 euros de rebaja respecto a su precio habitual.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos