Que el coronavirus no os separe: este puede ser el mejor regalo para el Día del Padre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un smartphone potente, con especificaciones cercanas a la gama alta y a buen precio, realme es una de las mejores compañías en las que puedes fijarte. Uno de los smartphones de la firma china puede ser el regalo perfecto para el Día del Padre, aunque muchos se encuentren separados por la cuarentena que marca nuestra actualidad.

Hoy mismo puedes comprar el realme X2 Pro por 394 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, suficiente hasta para los usuarios más exigentes. Sin embargo, puede que te hagas una pregunta. Tras unos meses en el mercado, ¿sigue siendo una compra tan recomendable?

Así es la bestia de Realme

El dispositivo de realme cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. La tasa de refresco de 90 Hz es una de sus características diferenciales, hará que todo se mueva de forma más fluida. Es difícil de explicar, lo más apropiado sería decir que es una pantalla más smooth, pero basta con usarlo unos segundos para entenderlo.

La potencia bruta es otro de los puntos positivos de este realme X2 Pro, ya que alberga en su interior al Qualcomm Snapdragon 855+. Podrás encontrarlo en versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM, también en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Realme X2 Pro
Especificaciones
Dimensiones161 x 75,7 x 8,7 mm
199 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB UFS 2.1/128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 399 euros

Al igual que en muchos de los terminales que hemos conocido durante los últimos meses, 4 son las cámaras que el realme X2 Pro alberga en su trasera. Nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el caso de su cámara frontal, hablamos de un sensor de 16 megapíxeles.

Te puede interesar: Por culpa del 5G, los móviles de gama alta asequibles están en peligro

Como señalamos en su análisis, el terminal chino cuenta con una buena autonomía, pero sobre todo con una carga rápida muy potente, que completa sus 4.000 mAh en tiempo récord. Este realme X2 Pro disfruta además de un lector de huellas en pantalla, un jack tradicional para auriculares y NFC, con el que podrás compartir archivos de forma sencilla y pagar sin sacar la cartera, usando aplicaciones como Google Pay.

Lo has podido comprobar, a pesar de que lleva unos meses en el mercado, el realme X2 Pro sigue siendo una muy buena compra por debajo de los 400 euros. No le falta potencia, la experiencia con su pantalla es diferencial y cuenta con una de las cargas más rápidas del momento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion