No te lo pienses: el mejor móvil calidad-precio de 2019 entra en 2020 con una bajada de precio histórica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tuviéramos que hacer una lista con los smartphones que más nos sorprendieron durante el pasado 2019, el realme X2 Pro sería uno de los primeros. La firma china dio un golpe sobre la mesa con un terminal que derrocha potencia y características que no habíamos visto por un precio así.

Gracias a esta oferta de AliExpress, y aplicando el cupón flashdeal1, puedes hacerte con el realme X2 Pro con un descuento de más de 80 euros. No hablamos de su versión básica, sino del modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero, ¿por qué es tan interesante el móvil de realme?

Todo lo que ganas con el realme X2 Pro

El smartphone de realme está fabricado en cristal y llega con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, junto a una resolución Full HD+. Su tasa de refresco, que alcanza los 90 Hz, lo convierte en uno de los paneles más diferenciales de la actualidad.

El dispositivo chino podrá mover sin problemas cualquier aplicación, gracias al Snapdragon 855+. Se trata de uno de los mejores procesadores de la actualidad, y junto a sus versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM, rendirá como todo un gama alta.

Realme X2 Pro
Especificaciones
Dimensiones161 x 75,7 x 8,7 mm
199 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB UFS 2.1/128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 399 euros

En su trasera nos topamos con 4 sensores, uno principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor dedicado al modo retrato de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería alcanza unos nada despreciables 4.000 mAh, y cuenta con una potente carga rápida de 50W. Además, este realme X2 Pro cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, un jack para auriculares y NFC, que podrás utilizar para pagar en comercios junto a aplicaciones como Google Pay. Como puedes ver, el dispositivo chino es tremendamente completo, y características como su panel de 90 Hz como la inclusión de lo último de Qualcomm lo convierten en una gran compra.

Te puede interesar: Realme UI: funciones y todas las novedades del nuevo software que llegará a los móviles de la marca

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Realme X2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion