El Realme X2 Pro a precio mínimo por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X2

El Realme X2 Pro es uno de los nuevos terminales de la compañía china que han llegado ha España, y que parece que vienen a ponerle las cosas difíciles a Xiaomi en el segmento de la gama media y de la gama alta barata. Y todo en base a lo de siempre: una excepcional relación calidad-precio.

Hoy, vamos a enseñarte dónde puedes comprar el Realme X2 Pro rebajado a menos de 400 euros, para que ahorres unos eurillos al comprar tu nuevo móvil que, como ya te dijimos cuando fue presentado, tiene madera de Pocophone debido a sus buenas especificaciones.

Consigue el Realme X2 Pro por menos de 400 euros

El Realme X2 Pro es un terminal que clasificaría dentro de la gama alta barata, y que tiene mucho que decir en nuestro mercado frente a dispositivos de gama media premium que, por un precio parecido, ofrecen menos a los usuarios. Y ahí es donde reside su mayor virtud.

Ficha técnica
EspecificacionesRealme X2 Pro
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS sobre Android 9 Pie
Almacenamiento64/128/256 GB
CámarasTrasera: 64 MP + 13 MP + 8 MP + 2 MP Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas en pantalla, jack de 3,5 mm, Dolby Atmos, altavoces estéreo, USB-C, NFC

Como ves, estamos ante un terminal con el Qualcomm Snapdragon 855+, al que acompañan, en este caso, 8 GB de memoria RAM, y que viene con un almacenamiento interno de 128 GB. Potencia, desde luego, no le va a faltar. Y, además de esto, cuenta con la ventaja de tener una gran cuádruple cámara trasera a la que complementa su gran batería de 4.000 mAh.

En definitiva, estamos ante un terminal que es capaz de tomar buenas fotografías, aguantar todo el día sin que se le gaste la batería, así como mover cualquier tipo de aplicación o de juego sin ningún tipo de problema. Es un dispositivo de lo más completo, y puede ser tuyo por 395€ si aplicas el cupón “top2019”.

Compra el Realme X2 Pro 8+128 por 395€ (Cupón: top2019)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realme X2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion