El nuevo flagship killer de Realme, rebajado por el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Software y pantalla del Realme X2 Pro

El Realme X2 Pro ha sido una de las grandes sorpresas que nos hemos llevado este año en el mundo de la telefonía, y lo cierto es que, después de analizarlo, nos ha dejado muy buenas sensaciones, al igual que ya nos pasó con su hermano, el Realme 5 Pro.

El caso es que este nuevo flagship killer de Realme, ahora ha bajado de precio debido al Black Friday, y lo ha hecho ni más ni menos que en Amazon, la tienda online que más confianza nos da ahora mismo, ¡vamos a verlo!

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime
Disfruta de Amazon Music Unlimited por 0,99€ durante 4 meses
Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis 3 meses

Realme X2 Pro por 50 euros menos en Amazon

Realme X2 Pro
Especificaciones
Dimensiones161 x 75,7 x 8,7 mm
199 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,5 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoColorOS 6.1 basado en Android 9
Almacenamiento64 GB UFS 2.1/128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 13 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP
Frontal: 16 MP
Batería4.000 mAh con carga rápida SuperVOOC de 50W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, NFC, conector para auriculares de 3,5 mm
Precio de salidaDesde 399 euros

Como puedes ver, el Realme X2 Pro es un terminal que, con un precio de gama media premium, ofrece un rendimiento y una experiencia de gama alta, y en parte es gracias a su pantalla, un panel de 90Hz con una diagonal de 6,5 pulgadas.

Pero tampoco hay que olvidar su Qualcomm Snapdragon 855+, al que acompañan 6,8 o 12 GB de memoria RAM, por lo que, a nivel de hardware, puede medirse con cualquiera. Y ahora puedes comprarlo por 50 euros menos, lo cual lo deja a un precio brutal, no dejes pasar la oportunidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realme X2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion