Rebaja de 120 euros en el mejor Realme del momento por tiempo limitado

El realme X50 Pro es una gran combinación entre diseño, cámara y rendimiento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El realme X50 Pro está en oferta solo durante unas horas, y puedes ahorrar ni más ni menos que 120 euros en su compra, una cantidad bastante importante y que lo deja a un precio de lo más competitivo, que rivaliza incluso con la versión más top del Poco F2 Pro.

Se trata del mejor terminal de la compañía, y el hecho de que esté hace que sea una gran oportunidad para comprar este dispositivo que, aunque no cueste mil euros, es un gama alta con todas las letras, y que nos gustó bastante cuando lo analizamos.

Realme X50 Pro, trasera en color rojo

El Realme X50 Pro tiene una trasera con textura mate

realme X50 Pro rebajado por tiempo limitado

Es habitual encontrar rebajas temporales en Amazon, y esta es una de ellas. Durante unas horas –hasta las 00:00 hora española peninsular–, el realme X50 Pro estará rebajado 120 euros, quedándose a un precio muy tentador si buscas un terminal de gama alta, pero no te quieres ir hasta los mil euros que cuestan la mayoría de terminales de esta gama ahora mismo. Y sus especificaciones no te van a dejar con mal sabor de boca.

realme X50 Pro 5G
Especificaciones
Dimensiones158,96 x 74,2,7 x 9,36 mm
207 gramos de peso
PantallaSuper AMOLED de 6,44 pulgadas
Cristal Gorilla Glass 5
Tasa de refresco de 90 Hz
ResoluciónFull HD+ (2400 x 1080 píxeles)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865 5G
RAM6/8/12 GB LPDDR5
Sistema operativoRealme UI basado en Android 10
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.0
CámarasTrasera: principal de 64 MP f/1.8 + Gran angular de 8 MP f/2.2 + Telefoto de 12 MP f/2.5 con zoom híbrido 5X + lente retrato 2 MP. Zoom híbrido de 20 aumentos
Frontal: 32 MP + 8 MP
Batería4.200 mAh con carga rápida SuperDart de 65W
OtrosLector de huellas en pantalla, USB Tipo C, NFC, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS doble frecuencia, motor de vibración Tactile Linear Motor

Lo primero que debes saber es que estamos ante la versión más top del terminal, con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, lo cual asegura una longevidad brutal con el dispositivo, que está preparado perfectamente para dar el salto a futuras versiones del sistema operativo. Y en cuanto a potencia, el dispositivo monta un Qualcomm Snapdragon 865, por lo que va a cumplir con el rendimiento sobradamente, da igual qué aplicación o juego pruebes, va a poder con él.

Además de la conectividad 5G con la que cuenta gracias a su procesador, monta un panel SuperAMOLED de 6,44 pulgadas a resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 90Hz que va a conseguir que apreciemos una mayor fluidez en el terminal a la hora de moverse por la interfaz, y es una de las mejores características de la gama alta ahora mismo.

Por otra parte, el dispositivo cuenta con una batería de 4.200 mAh y con una cuádruple cámara trasera de 64, 8, 12 y 2 megapíxeles que van a darte bastante versatilidad a la hora de tomar tus fotografías, y si eres aficionado a ello, estamos seguros de que la vas a disfrutar como se merece, ya sea para subir fotografías a las redes sociales o para guardar tus recuerdos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion