¿No tienes una Smart TV? Ahorra 15€ en el mejor accesorio para tu televisión

El Amazon Fire TV Stick está rebajado, y es el momento para comprarlo si no tienes uno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si no tienes una Smart TV, puedes hacer que tu televisión tenga aplicaciones, conexión a internet y millones de horas de ocio aseguradas a través de dispositivos como el Amazon Fire TV Stick de Amazon, un simple dispositivo que se conecta al HDMI de tu televisión, y que podremos controlar a través de su mando a distancia, que incluso cuenta con control por voz si activamos la opción.

Durante esta semana, tanto el Amazon Fire TV Stick como su variante para televisiones 4K está rebajado, y es la mejor oportunidad que tienes para hacer que tu televisión normal se convierta en un dispositivo inteligente en el que poder ver todo el contenido que quieras con sólo tener conexión a internet, de manera que puedas acceder a tus servicios de suscripción favoritos, así como a otros gratuitos como YouTube.

Alexa en Fire TV Stick

Con la ayuda de Alexa podrás sacarle el máximo partido.

Amazon Fire TV Stick rebajado a uno de sus mejores precios

Con El Amazon Fire TV Stick puedes tener Netflix, HBO, Prime Video, Spotify, YouTube y muchos servicios más en tu televisión, aunque esta no sea inteligente, y de esta manera puedes darle años de vida, así como abrir un enorme abanico de contenido para que puedas ver en ella, algo que, si no es inteligente, no es tan sencillo. Este Amazon Fire TV Stick es un seguro de vida en este sentido.

Y es que, en este podrás descargar aplicaciones como las que te acabamos de comentar, pero no solo eso, sino que además podrás tener tu propia red en casa para ver las películas que tienes en el ordenador desde la televisión gracias a servicios como Plex, y esto es algo que, si te lo montas bien, puede ser la solución definitiva al aburrimiento.

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Fire TV Stick viene con un mando incluido

Como te hemos comentado, el dispositivo viene con Alexa integrada, y esto significa que podrás sincronizarlo con tu Amazon Echo, así como pedirle una infinidad de cosas, como programar alarmas o poner tu serie preferida. Las posibilidades que tiene este dispositivo son inmensas.

Se trata de una muy buena alternativa al Chromecast y que nos ofrece un gran abanico de posibilidades de entretenimiento, por lo que merece muchísimo la pena si no tienes una Smart TV en casa.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion