Rebaja brutal: el mejor Fire TV Stick se hunde hasta los 38 euros, el precio más bajo jamás alcanzado

Imagen en 4K con la mejor tecnología del momento y por un precio histórico.

Rebaja brutal: el mejor Fire TV Stick se hunde hasta los 38 euros, el precio más bajo jamás alcanzado

Si quieres disfrutar de todo el contenido de las plataformas de streaming actuales, este Fire TV Stick 4K Max es uno de los mejores del momento. Hoy Amazon lo ha desplomado hasta los 59,99 37,99 euros y ojo, yo lo compré a 39,99 euros hace un tiempo y pensé que no bajaría más de precio.

Este modelo 'Max' tiene un par de novedades que lo hacen especial frente al modelo 4K a secas. ¿Quieres tener todo lo mejor en un entorno sencillo de utilizar, con todo a mano en una misma pantalla principal? Este Fire TV con Fire OS te permite ver todo el contenido de todas las plataformas reunidos y actualizado en un vistazo, para no perderte nada.

Fire TV Stick 4K Max

Compra el mejor Fire TV Stick por 38 euros

Mando del Amazon Fire Stick 4K Max

El mando es una de las grandes novedades del Fire TV Stick 4K Max / Imagen: Christian Collado

Por varias razones deberías comprar este Fire TV Stick 4K Max y te las voy a resumir fácilmente. No hace falta compararlo con sus competidores los Chromecast con Google TV o el Xiaomi TV Stick 4K. Una por las que no me arrepiento de haberlo comprado es su mando, que puedes configurarlo con otros aparatos como barras de sonido, amplificadores o reproductores de Blu-ray, y así puedes manera el Fire TV y el otro dispositivo con el mismo mando. Vamos a ver los motivos por lo que yo ya he comprado uno de estos y lo uso casi a diario:

  • Calidad de imagen: al ser el modelo 'de más alto rango' de la familia de stick TV de Amazon, cuenta con lo mejor del mercado. Si tu TV es compatible con el contenido en HDR10+ y Dolby Vision, con este Fire TV Stick 4K Max lo tendrás también y podrás disfrutarlo al máximo. Esta calidad se hace más plausible gracias a la fluidez de los menús y a la hora de cambiar de una app a otra con sus 2 GB de RAM DDR4 y su chip gráfico IMG GE9215 que funciona a 750 MHz. El procesador de cuatro núcleos Mediatek MT8696 + MT7921LS a 1,8 GHz también tiene algo que ver.
  • Calidad sonora: este Fire TV es compatible con Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y DTS-HD, por lo que si tu TV es compatible con alguno de ellos o tiene un equipo sonoro que pueda procesar esta calidad, bienvenido al cine en casa verdadero.
  • Conectividad: es el único Fire TV Stick en integrar WiFi 6 entre sus conexiones, lo que hará que sean mucho más estables y rápidas. También contamos con Bluetooth 5.0 con mínimo lag, podremos usar cascos inalámbricos o mandos bluetooth para jugar a juegos disponibles en la tienda de apps de Amazon o instalando otra tienda alternativa que nos permita usar otros contenidos que no vienen por defecto.
Fire TV Stick 4K Max

Es muy sencillo de conectar a tu TV, monitor o a un proyector (como lo tengo yo ahora mismo). Tan solo debes conectarlo a un puerto HDMI disponible y a una toma de USB de, al menos 1A de intensidad (también puedes optar por conectar a un enchufe de corriente cercano). Alexa será tu mejor amiga en este Fire TV Stick 4K Max, podrás pedirle a través de su mando el contenido que quieras. Tenemos 8 GB de almacenamiento para instalar las apps que deseemos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti