Close Button
Compartir

Llévate todo un portento con el que disfrutar de los mejores juegos.

El Black Shark 3 puede ser tuyo por solo 326 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El dispositivo chino llega en su versión global, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tienes la oportunidad de hacerte con un característico dispositivo pensado para los más jugones. Llega con una pantalla que roza las 6,7 pulgadas, uno de los chips más potentes de Qualcomm, 3 cámaras traseras y una veloz carga rápida. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Black Shark 3.

Black Shark 3 | Ver oferta

Fuerza bruta y un agresivo diseño para disfrutar de los mejores juegos.

Compra el Black Shark 3 al mejor precio

Cargando ...

El Black Shark 3 llega con un agresivo diseño al más puro estilo gamer. Su cuerpo está repleto de luces LED que se iluminarán mientras juegas. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Podrás sentir la suavidad de su panel con cada movimiento.

Un smartphone gaming no puede quedarse corto en potencia, motivo por el que incorpora el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips más potentes del momento. Podrás encontrarlo junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para exigirle el máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • Pantalla de 6,67″ AMOLED Full HD+ y 90 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.720 mAh y carga rápida de 65W
  • Jack de 3,5mm, 5G

El dispositivo chino incorpora 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

La batería de este Black Shark 3, que llega hasta los 4.720 mAh, disfruta de una potente carga rápida de 65W. También cuenta con un jack tradicional para que puedas conectar tus auriculares y hasta conectividad 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad preparada, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Por algo más de 300 euros tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone diferencial. Sácale el máximo partido con los juegos más exigentes, te llevas una auténtica consola portátil con Android.

Black Shark 3 | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos