Loading...
Close Button
Compartir

OnePlus, realme y POCO se reparten las mejores ofertas del día.

¡Vaya semana llevamos! AliExpress no nos está dando ningún respiro con sus ofertas y sus cupones descuento. Para terminar el mes de agosto están echando el resto y dejando los precios a la altura del betún. No podemos dejar de ver móviles de gama media y gama alta desplomar sus precios hasta mínimos históricos, con cupones exclusivos. O bien altavoces, auriculares y otros gadgets cuya oportunidad de compra es ¡ahora o nunca!

Desde el pasado 1 de julio, cuando se comentó sobre la aplicación de tasas para artículos venidos desde el extranjero, todo el mundo se echó las manos a la cabeza… Todos menos nosotros. Sabemos que tenemos AliExpress Plaza, tienda con almacenes en España y Europa, desde la que podremos conseguir grandes precios y envíos inmediatos sin tener que preocuparnos tasa extra. El precio que se muestra es el definitivo.

Las cámaras traseras del realme GT Master Edition

Algunos cupones son exclusivos de ciertos productos y muy limitados.

No dejes escapar estos móviles, y mucho menos estos cupones

  • realme GT Master Edition: podría parecer que esta versión es muy superior al realme GT presentado anteriormente, pero no es así. Este realme GT Master Edition presenta un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con tecnología móvil 5G, pantalla Super AMOLED de 6,43″ Full HD+, con una tasa de refresco de 120Hz, batería de 4.300 mAh, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria de salida, triple cámara trasera de 64 MP firmada por Sony, NFC y Jack para auriculares. Si no te funciona el cupón MASTER33, puedes probar con EOSSES43 o EDSES33.

  • POCO X3 Pro: desde que presentara su primer terminal, Pocophone F1, hace 2 años escasos, la firma china, bajo el paraguas de Xiaomi, ha ido creciendo y queriendo arrebatarle cuota de mercado a su empresa matriz. Con varios gama media en el mercado (POCO M3 Pro 5G) y algún que otro gama alta (POCO F3) POCO ya es todo un referente en el sector smartphone de Android. Este modelo en oferta llega con procesador Snapdragon 860, que podríamos enmarcar en la gama alta menos potente, junto a 6/8 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno, pantalla de 6,67″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, gran batería de 5.160 mAh, cuádruple cámara principal de Sony con 48 MP en su sensor, NFC, Jack 3.5mm y Radio FM. El cupón es para la versión de 6+128 GB, pero puedes usar el cupón EDSES33 para rebajar la versión 8+256 GB.

  • OnePlus Nord N10 5G: una de las firmas que ha despuntado en los últimos años ha sido OnePlus. No ha importado que se haya fusionado con Oppo recientemente para que el fabricante chino lleve año currándoselo. Se presenta ya en las 3 gamas en Android, y este modelo rebajado viene a luchar por el trono de la gama media. Hablamos de un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 690, con tecnología móvil 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.300 mAh tan eficiente que ya quisieran algunos en su precio, cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles, pantalla IPS de 6,49″ Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, conectividad NFC y Jack 3.5mm.

  • realme 8 5G: si antes mencionábamos la fusión de OnePlus y Oppo, ahora vamos con un smartphone dentro de la matriz del segundo de ellos. Esta fusión está desatando los rumores sobre nuevos procesadores creados por las tres firmas y que revolucionaría la industria. Pero vamos al meollo del asunto, la oferta. Este móvil se presenta como una de las mejores opciones en la gama media, con su procesador MediaTek Dimensity 700, tecnología móvil 5G, 4/6/8 GB de RAM, 64/128 GB de memoria interna, 5.000 mAh de batería, panel de 6,52″ Full HD+ con 90Hz de tasa de refresco, triple cámara trasera de 48 MP firmada por Samsung, NFC y Jack para auriculares.

  • OnePlus Nord 2 5G: y llega lo mejor de OnePlus en la gama media-premium en lo que va de 2021, según pudimos leer en nuestro análisis. Se trata de un potentísimo terminal que monta una de las CPU más potentes de MediaTek, el Dimensity 1200 (mismo que montan Oppo Reno 6 Pro, realme GT Neo o Xiaomi Redmi K40 Game Enhanced). Además, tenemos versiones con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. A esto se le suma su pantalla de 6,43″ Full HD+ de tipo Super AMOLED con 90Hz de tasa de refresco, tecnología móvil 5G, triple cámara trasera de Sony con 50MP, batería de 4.500 mAh y NFC.

Las ofertas estarán disponibles hasta el sábado 28 a las 9:00 AM (hora peninsular española).

No perdonarás perderte estos cupones

¡De locos! Estos cupones están desatando la locura entre los compradores más rápidos de la red. Disfruta de descuentos extra en productos seleccionados y de los mejores precios del mercado online.

  • EOSSES9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • EOSSES12: 12 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • EOSSES43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Cantidades muy limitadas, podrían agotarse en pocas horas.

  • EOSSES20: 20 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • EOSSES58: 58 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • EDSES33: 33 euros de descuento en compras superiores a 220 euros.
  • EDSES4: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos