Loading...
Close Button
Compartir

Roborock vende los que son seguramente los robots aspiradores más inteligentes e integrables con tu smartphone, y ahora los Roborock S7 y Roborock S5 Max pueden ser tuyos... ¡Por mucho menos de lo que te esperas!

Fundada en Beijing en 2014, lo cierto es que Roborock no ha parado de crecer desde su nacimiento, siempre con la idea de desarrollar productos que nos hiciesen la vida diaria más cómoda y sencilla. Quizás por ello, el fabricante chino se ha especializado en los que ya son las estrellas de cualquier hogar digital, los robots aspiradores, además con un ADN en el que se mezclan la funcionalidad, el minimalismo y la calidad a partes iguales.

No es casualidad por tanto que los Roborock sean probablemente los robots de limpieza más buscados de la industria, pues olvidándose de enredos en base a diseños intrincados o alardes excesivos y confusos, sus dispositivos presumen de la mejor relación calidad/precio sin que ello suponga perder una eficiente navegación LiDAR y la más avanzada conectividad que les caracteriza desde siempre. Su más reciente robot aspirador, el S7, tiene un sistema de fregado sónico que es único en el mercado (en este artículo te contamos por qué).

Los robots aspiradores más inteligentes, más cerca que nunca con las rebajas de Roborock.

Con estas premisas, es fácil asegurar que si cualquier robot aspirador se convertiría sin duda en vuestro mejor aliado en casa, haceros con un Roborock os permitirá disponer de nuevo de vuestro tiempo, o al menos el que dedicabais a la limpieza diaria, pues esta tarea podréis delegarla ya de un plumazo en un dispositivo completo y confiable, capaz de aspirar y fregar todas vuestras superficies con la mayor diligencia y de la forma más desatendida posible.

Y si los Roborock son ciertamente los robots de limpieza más completos en su rango de precios, seguramente será complicado encontrar un mejor momento para comprar al mejor precio alguno de los dispositivos de limpieza del catálogo del fabricante chino, que os acercará más que nunca tanto al Roborock S7 como al Roborock S5 Max en estas primeras rebajas de verano, para que podáis disfrutar al máximo de vuestro tiempo en la temporada estival que acaba de arrancar.

Así son las rebajas de este verano 2021 de Roborock

Roborock S7: el más avanzado de su clase, ahora al mejor precio de siempre

El nuevo S7 de Roborock llegó al mercado hace tan sólo unas semanas para poner un nuevo nivel en esta industria gracias a su tecnología de fregado sónica, que completa el elenco ya conocido de los mejores robots de limpieza ahora con una mopa capaz de vibrar hasta 3.000 veces por minuto eliminando cualquier mancha y limpiando de forma más profunda, sin limitarse a arrastrar el trapo húmedo por el suelo.

Se trata de una nueva plataforma de diseño en la que varía la disposición de los elementos pero no la funcionalidad esperada, pues el depósito de agua y el de residuos continúan siendo grandes para permitir al robot trabajar sin atención por nuestra parte durante varias jornadas, convirtiéndose así en la referencia de la limpieza automatizada.

Roborock S7, toda la información
Cargando ...

La navegación continúa utilizando un LiDAR y la mejor conectividad, mapeando nuestro hogar de forma automática y ofreciendo un avanzado control a través de un aplicación para el smartphone, que incluso nos permitirá dividir nuestra casa por habitaciones y activar el robot con la voz utilizando Assistant o Alexa, además de las habituales funciones de programación y personalización de zonas y muros virtuales.

La tecnología VibraRise cuenta además con la posibilidad de elevar automáticamente la mopa al detectar moquetas o alfombras, activando además la máxima potencia de succión, para limpiar de forma conveniente todas las superficies, sin mojar lo que no debe mojarse. Además, gracias a su filtro HEPA, es capaz de capturar hasta el hasta el 99,99% de las partículas y alérgenos del hogar.

Y ahora, con tan sólo 3 meses de vida, el nuevo Roborock S7 se pone más a tiro que nunca con un descuentazo en AliExpress, tienda oficial del fabricante, que además os lo enviará sin cargos a un precio casi irresistible para todas las posibilidades que ofrecerá este robot inteligente:

Roborock S5 Max: la limpieza diaria más sencilla del mundo

También recibirá nuevo precio en promoción el Roborock S5 Max, que ya con un par de años de vida se ha convertido ahora con las habituales caídas de precio en una de las mejores opciones del mercado en cuando a precio y prestaciones.

No en vano, se mantiene la mejor navegación LiDAR y la conectividad total mediante la app de Roborock. Este modelo cuenta con un depósito de agua de 290ml, otro de residuos de 460ml, y su mantenimiento es sumamente sencillo (ambos depósitos son removibles y lavables).

Roborock S5 Max, toda la información
Cargando ...

Se trata de una opción compensada, con todo lo mejor de los robots aspiradores de corte más noble, pero con un diseño simple y sobrio, materiales duraderos y un precio mucho más contenido que ahora es todavía más atractivo si cabe.

Este S5 Max de Roborock cuenta con una gran potencia de 2.000 Pa, y permite también mapear nuestro hogar y personalizar la limpieza con zonas prohibidas o control de humedad, puesto que cuenta con un tanque de agua electrónico y una precisa válvula de control.

No sólo esto, y es que podrás limpiar con él un piso de 65 metros cuadrados más de 3 veces, o una casa de 200 metros cuadrados en una sola sesión de trabajo gracias a su batería de 5.200 mAh y al tamaño de sus depósitos. Y ahora todo ello, por mucho menos de lo que esperarías que costase:

Puedes conseguir el Roborock S5 Max con una súper oferta en Amazon, solo hasta el 25 de junio.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos