Loading...
Close Button
Compartir

La firma china tira la casa por la ventana.

Hoy te vamos a enseñar rebajas históricas en la gama media de Xiaomi, en cuatro de sus mejores terminales en este segmento, y que se quedan a un precio increíble, pero solo por tiempo limitado, hasta mañana mismo.

Xiaomi es una de las compañías que más nos gusta debido al buen trabajo que hace la compañía en todas las gamas, y los precios tan competitivos que ofrece para que sus smartphones sean accesibles a más gente, aún a costa de contar con un menor margen de beneficios.

Ofertas de Xiaomi en AliExpress

Estos son los ofertones de Xiaomi en AliExpress

Grandes ofertas de Xiaomi en AliExpress, con stock limitado, por lo que deberías darte prisa.

Redmi Note 9 Pro

La cámara del Xiaomi Redmi Note 9 Pro.

El Redmi Note 9 Pro es ahora mismo el mejor gama media en relación calidad precio gracias a su enorme equilibrio en todos los aspectos, aunque, como siempre, destaca en cuanto a la autonomía gracias a los 5.020 mAh de su batería.

Se trata de un terminal bueno, bonito, y barato, con una pantalla que se ve bien, cuatro cámaras traseras y un diseño que nos ha gustado mucho gracias a sus pocos marcos y a lo poco que molesta el agujero en pantalla.

Redmi Note 9T

El Redmi Note 9T está disponible en tres colores diferentes.

Por su parte, el Redmi Note 9T es un dispositivo con varios añadidos, aunque en esencia es muy similar al 9 Pro. Sigue siendo grande y cuenta con conectividad NFC, que permite que pagues con el móvil o enlaces tus dispositivos Bluetooth de forma más sencilla.

Redmi Note 8 Pro

Potencia, buena pantalla y gran cámara para este Redmi Note 8 Pro de gama media premium.

Se trata del hermano mayor de los Redmi de 2019, un terminal que lleva un procesador muy potente firmado por MediaTek, el G90T, y que hace de la potencia su mayor virtud. Además, cuenta con un apartado fotográfico bien dotado y con una buena autonomía.

Xiaomi Mi 10T

El Xiaomi Mi 10T en color plata.

El Xiaomi Mi 10T es el terminal con procesador de gama alta más económico, y mejor, que tiene Xiaomi en su catálogo, y no es para menos, ya que cuenta con una triple cámara trasera, donde encontramos un sensor de 64 megapíxeles.

Además cuenta con una batería de 5.000 mAh que hará que no tengas que pasar por el cargador en todo el día. Lo hemos analizado, y las sensaciones han sido muy cercanas a las que nos ofrece un terminal de gama alta.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos