La rebajas del Día del Soltero llegan una semana antes a eBay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10, pantalla de bloqueo y Spen

Los amantes de las compras online tienen varios días marcados en el calendario. El Black Friday y el Cyber Monday son algunos de los más conocidos, pero existen más fechas que debes tener en cuenta. El Día del Soltero, o Guanggun Jie, es uno de los más importantes y se celebra cada 11 de noviembre. Nació en China para que todos aquellos que no tienen pareja pudieran celebrar un día con orgullo repleto de compras.

Para abrir boca, en eBay han preparado una gran variedad de ofertas en smartphones y tablets. No tienes que esperar al próximo lunes, puedes hacerte con un nuevo dispositivo por menos de lo que imaginas desde este mismo momento. Esta es nuestra selección de ofertas.

Estas son las mejores ofertas

Si buscas lo mejor de lo mejor, estas ofertas son una buena oportunidad para hacerte con el Samsung Galaxy Note10+. El gigante coreano pasó por nuestras manos hace unos meses, con su espectacular pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas y el potente Exynos 9825 como procesador.

Para aquellos que busquen una gran relación calidad-precio, terminales como el OnePlus 7 y el Xiaomi Mi 9T Pro pueden ser una buena alternativa. Por debajo de los 200 euros, el Redmi Note 8 no tiene rival, llega con un bonito diseño, una pantalla de 6,3 pulgadas y el Snapdragon 665.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion