Este potente Xiaomi sigue siendo una compra espectacular por menos de 250 euros

El smartphone de Xiaomi cae de precio en Amazon, con envío rápido y gratuito, olvídate de preocupaciones.

Este potente Xiaomi sigue siendo una compra espectacular por menos de 250 euros

Puedes llevarte el POCO X3 Pro por 237 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Hablamos de la versión global del dispositivo, que llega junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores Xiaomi de los últimos tiempos, un smartphone con el que no puedes fallar.

Lo hemos recomendado en infinidad de ocasiones, y sigue siendo una de las opciones a tener en cuenta. ¿Buscas algo potente y completo por menos de 250 euros? El POCO X3 Pro tiene justo lo que necesitas, es el dispositivo que he recomendado a amigos y familiares.

POCO X3 Pro

Compra el POCO X3 Pro con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

El terminal asiático incorpora una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el pequeño agujero que alberga la cámara, estamos ante un diseño moderno y llamativo.

Uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 860, es el encargado de darle vida. Hablamos de un chip potente con el que podrás sacarle partido a los mejores juegos. No echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta, como hemos apuntado, le acompañan unos más que suficientes 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

POCO X3 Pro cámaras

Este Xiaomi es la mejor opción a este precio.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este POCO X3 Pro: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El smartphone chino también cuenta con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC, con la que podrás pagar sin sacar la cartera.

Te llevas un móvil potente y completo por menos de 250 euros, un dispositivo con una gran pantalla, 4 cámaras y una batería que podrás cargar a toda velocidad. Pasa el tiempo y el POCO X3 Pro sigue siendo una opción muy recomendable, no te arrepentirás.

POCO X3 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti