Close Button
Compartir

Con una batería muy duradera y un sonido de los mejores que hemos probado.

Llevamos tiempo probando unos auriculares que, por su precio, nos parecen una pasada de proporciones épicas. Por 79,99 59,99 euros con el cupón descuento de 20 euros aplicado, estos Soundcore Life Q30 te encantarán. Batería muy duradera, un sonido que se acerca a la gama alta con sigilo y cancelación de ruido activa. No se puede pedir más por menos.

Los auriculares bluetooth de tipo diadema están pensados principalmente para disfrutar de la música, de películas y series con tranquilidad, no para hacer deporte ni ir paseando por la calle, es mi recomendación. Si quieres disfrutar de todo esto en la tranquilidad de tu hogar, o en un viaje en avión, perfecto, están pensados para ello. Hoy cuestan prácticamente nada, comparados con el resto del mercado.

Batería para disfrutar 60 horas de gran sonido

Soundcore Life Q30

Fantásticos auriculares con hasta 60 horas de batería y cancelación de ruido activa

Los Soundcore Life Q30 cuentan con una enorme batería integrada que nos puede dar hasta 60 horas de autonomía. Esta cifra es muy superior a otros modelos que imperan el mercado como los AirPods MAX (24h) o los Sony WH1000XM4 (30h). Y no solo eso, sino que podría llegar hasta las 40 horas si activamos la cancelación de ruido. Su carga rápida a través del puerto USB-C nos dará hasta 4 horas de batería con tan solo 5 minutos enchufados a la corriente. La carga completa la hace en solo 2 horas.

Integran micrófonos en cada auricular para conseguir una cancelación de ruido activa más realista y natural. Ya no oirás nada del motor del avión o del bullicio de gente en el autobus o tren. Podrás elegir entre 3 modos de cancelación dependiendo de tu situación (transporte, interiores y exteriores). Estos micrófonos mejorarán también la claridad en las llamadas y tendrás una interlocución total.

Pongámonos algo técnicos para detallar algunas de sus características. Son unos auriculares con unos controladores de 40 mm de tamaño, esto quiere decir que son de tipo over-ear, que abarcan toda nuestra oreja y las almohadillas se apoyan en nuestro cráneo y cara. El rango de frecuencias que puede alcanzar llega desde los 16 Hz hasta los 40.000 Hz (con puerto Jack), y de 20 a 20.000 Hz a través de Bluetooth. Su impedancia es de 16 ohmios nada más, por lo que aprovecharás todo su potencial con cualquier reproductor. Su rango de actuación de forma inalámbrica, gracias al Bluetooth 5.0, es de 15 metros en campo abierto.

También podremos hacer uso de su puerto Jack de 3,5 mm para poder utilizar otros dispositivos reproductores que no tengan conexión inalámbrica. Con la app Soundcore podremos configurar hasta 20 ecualizaciones personalizadas y elegirlas cuando más nos convengan. La cancelación de ruido se activa dejando 1 segundo la mano sobre el auricular derecho, así de fácil.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!