12 horas de batería, sonido 360 y resistencia al agua: te recomiendo este altavoz bluetooth por 40 euros

No solo existen Sony y JBL en este segmento, Vieta Pro es una firma especializada en sonido portátil de gran calidad.

12 horas de batería, sonido 360 y resistencia al agua: te recomiendo este altavoz bluetooth por 40 euros

No nos cansamos de recomendar firmas como JBL y Sony a la hora de comprar un altavoz bluetooth o unos cascos inalámbricos, pero también es cierto que existen grandes fabricantes fuera de este big two del sonido portable. Hoy te quiero animar a probar el altavoz Easy 2 de Vieta Pro, un dispositivo con gran potencia, buena batería, gran sonido y resistencia al agua, que hará que tus fiestas, barbacoas con amigos y familia o noches románticas vayan un paso más allá en calidad.

Olvídate de los cables y pon a prueba la potencia bruta de este Easy 2 que arroja una gran calidad sonora y sonido 360°, con el que podrás también hacer llamadas a todo volumen usando su función de manos libres. Es muy similar es aspecto al Sony SRS-XB13 y muy bueno en calidad como el JBL Go 3, pero firmado por Vieta Pro y aumentando tanto su batería como su potencia sonora. Hoy este Vieta Pro Easy 2 tira su precio también hasta los 59,99 40 euros. EL mejor precio lo encontrarás en los colores azul y burdeos.

Vieta Pro Easy 2

Compra el altavoz más potente y duradero por 40 euros

Vieta Pro Easy 2

Olvídate de Sony y JBL durante un tiempo, porque Vieta Pro viene pegando fuerte

A pesar de ser una firma más conocida por los amantes de la competición tunning por centrarse en un principio en sistemas de sonido para coches, ahora lo está dando todo en el mercado de los altavoces bluetooth con un gran catálogo. El Vieta Pro Easy 2 está siendo todo un éxito, solo hay que ver las más de 1.000 valoraciones en Amazon con una media de 4,5 sobre 5 puntos. Hoy te recomiendo este altavoz bluetooth por varios motivos:

  • Batería: la duración habitual de un altavoz inalámbricos de estas dimensiones es de entre 5 y 7 horas, más o menos. En este Easy 2 tendremos hasta 12 horas de autonomía, una pasada para ser un altavoz de 8,4 cm de diámetro y 9,5 cm de altura. Tendremos fiesta para rato, y si queremos también podremos tenerlo conectado con su puerto USB-C mientras lo usamos y recargamos.
  • Potencia sonora y calidad: si buscas un altavoz potente con un buen sonido y sin distorsión, este te lo da todo. Cuenta con una potencia pico de hasta 20 W, muy superior a los superventas de JBL y de Sony. Sus graves son contundentes, tanto que el altavoz, a altos volúmenes, podría vibrar tanto que acabaría moviéndose. Gracias a su base de goma esto no ocurre muy a menudo.
  • Fiesta portátil: este Easy 2 de Vieta Pro cuenta con un halo de luz LED de colores en la parte superior que va cambiando de color con el ritmo de la música. También puedes dejar un único color para darle luz ambiente a tu estancia en tus reuniones de amigo o fiestas.

Más allá de estas características destacables en un altavoz bluetooth, comparado con su competencia más inmediata, también hay otros motivos por los que me inclino a gastar este poquito más e ir a por este Easy 2 de Vieta Pro. Es un altavoz robusto, de 540 gramos de peso, es todoterreno con resistencia al agua y certificado IPX7, tendremos radio FM integrada para poder usarla cuando queramos, micrófono para manos libres en llamadas y también puerto de auriculares y USB para poder conectar nuestro pendrive con música.

Vieta Pro Easy 2

Es una gran opción de compra en el segmento de altavoces bluetooth. Es un dispositivo recubierto de una malla resistente al paso del tiempo y a caídas gracias a las gomas laterales y en cada base para evitar roces y destrozos inoportunos. El tamaño es más bien el de una taza de café cualquiera que tengas por casa, por lo que por 40 euros es una bestia parda sonora que no debes dejar escapar esta vez.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti