Redmi AirDots S rebajados, compra los nuevos auriculares de Xiaomi

Los nuevos auriculares de Xiaomi han mejorado la conectividad manteniendo el diseño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Unos buenos auriculares Bluetooth son muy recomendable si eres una persona que acostumbra a reproducir contenido multimedia en tu terminal, ya que te van a dar una experiencia mucho más cómoda que la que ofrecen auriculares por cable, y eso es algo a lo que cuesta muy poco acostumbrarse.

Xiaomi presentó hace unos meses los Redmi AirDots S, la segunda versión de sus auriculares más económicos que, con el mismo cuerpo que sus predecesores, pretende dar una mejor experiencia, mejorando la conectividad de los auriculares y, por tanto, la experiencia con los mismos, por los que hay bastantes motivos para apostar por ellos.

Redmi Airdots piedra

Los Redmi AirDots cuentan con un diseño compacto y muy cómodo

Redmi AirDots S, compra los nuevos auriculares de Xiaomi rebajados

Xiaomi presentó este año los Redmi AirDots S, sus nuevos auriculares en los que mejora la conectividad utilizando un sistema de conexiones diferente, en el que los dos auriculares se conectan al terminal, haciendo que, cojamos el que cojamos, no haya problemas de conectividad, como pasaba en ocasiones en sus predecesores, los Redmi AirDots que analizamos hace tiempo.

Estos nuevos Redmi AirDots cuentan con Bluetooth 5.0 e incluyen una tecnología de baja latencia que permite que cuando jugamos o vemos una película o un vídeo en YouTube, no notemos retraso en el audio, algo que los coloca en un muy buen lugar, ya que asegura una buena experiencia en este sentido. Y, si te ha pasado alguna vez, sabrás que no hay nada peor que tener el audio retrasado unos segundos.

Redmi AirDots S caja

Los Redmi AirDots S vienen con una caja que funciona como cargador

Ahora puedes comprar estos Redmi AirDots en Aliexpress por un precio muy competitivo, de sólo 19 euros, por los que merece mucho la pena. Además, el envío se realiza desde España, y la garantía también está en nuestro país, por lo que recibirás los auriculares en tan sólo unos días.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion