Ahora puedes comprar la Redmi Band aún más barata

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Redmi Band está rebajada, y debes saber que es la prima segunda de la Xiaomi Mi Band 4, la pulsera superventas de Xiaomi que, como cada año, ha sabido ofrecernos un dispositivo de lo más competente, con nuevas mejoras, y con mejor aspecto de nunca. Algo que ya es costumbre.

Sin embargo, esta Redmi Band, que es la versión más cuadrada y barata de Redmi, también es una muy buena opción, ya que cuesta algo menos que la Xiaomi Mi Band 4, pero ahora, la Redmi Band tiene una rebaja, y puedes conseguirla aún más barata. Y si hay algo que nos gusta, es ahorrarnos –y que tú también te ahorres– un dinerillo al comprar.

Redmi Band 4

La Redmi Band es la prima segunda de la Mi Band 4

Consigue la Redmi Band por menos de 20 euros

La Redmi Band es un dispositivo de lo más interesante. Se trata de una smartband, como ya sabes, y esta es capaz de hacer una gran cantidad de tareas. En primer lugar, tendríamos las funciones deportivas que tiene, que permiten que midas tu actividad mientras realizas estos deportes, para llevar así un registro de tus resultados y poder verlos más tarde.

Sin embargo, si no haces deporte, o si esto te da lo mismo, también vas a encontrar útil esta pulsera, ya que cuenta con un sistema de gestión de notificaciones que te permitirá leer los mensajes que te lleguen al móvil desde la propia pulsera, lo cual te puede ahorrar mucha batería, ya que evita que tengas que sacar el móvil para ver las notificaciones.

Redmi Band 4 carga

La Redmi Band 4 se carga sin adaptador

Por otra parte, la Redmi Band también llevará un registro de tus pasos y de tu sueño, y podrás ver a qué hora te has dormido, durante cuánto tiempo y la calidad que ha tenido tu tiempo de sueño. Pero la cosa no acaba aquí, ya que la Redmi Band también podrá saber cuál es tu frecuencia cardíaca, algo que también viene muy bien conocer de cara al registro de tu actividad deportiva.

Uno de sus mejores puntos es también que, para cargarla, no vas a necesitar ningún adaptador, sino que, simplemente, tendrás que retirar una parte de la correa para hacerlo, ya que la pulsera está construida sobre un USB que te permitirá cargarla fácilmente.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion