Redmi Note 11 al mejor precio de su historia y más chollos tecnológicos por tiempo limitado

El 11 del 11 se celebra en AliExpress con grandes descuentos en algunos de los productos de Xiaomi, Redmi y otras de las marcas más populares.

Redmi Note 11 al mejor precio de su historia y más chollos tecnológicos por tiempo limitado
El Xiaomi Redmi Note 11 se puede conseguir a un precio único con motivo del 11.11 de AliExpress.

Como cada año, AliExpress volverá a celebrar este 2022 su fiesta 11.11, llena de ofertas, regalos y grandes oportunidades para conseguir algunos de los mejores productos tecnológicos del mercado, a precios mucho más bajos de lo habitual.

Y, una vez más, Xiaomi volverá a ser una de las grandes protagonistas del evento, gracias a la ya mítica Xiaomi Mega Sale, que nos deja con grandes chollos en productos de Xiaomi, Redmi y POCO.

Hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas que vas a poder aprovechar durante este 11 del 11 en productos de Xiaomi y Redmi gracias a AliExpress, incluyendo modelos tan populares como el Redmi Note 11.¡No te las puedes perder!

Redmi Note 11

Uno de los superventas de Xiaomi para este año, con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, pantalla OLED de gran calidad y una impresionante autonomía gracias a sus 5000 mAh de capacidad de batería.

El Redmi Note 11 es un claro candidato a mejor smartphone de gama media y precio reducido de este año 2022, y ahora puedes hacerte con él a un precio muy reducido si aprovechas el descuento y utilizas el cupón 11DSale12 al tramitar la compra.

Redmi Note 11

Xiaomi Smart Band 7

Para todos aquellos que les encanta hacer deporte esta es una oferta que no puedes dejar pasar, sobre todo si estás en busca de un accesorio que te permita monitorear y guardar un registro de tu actividad física sin gastarte una fortuna. Se trata de la pulsera inteligente más nueva de Xiaomi en su versión universal, con lo cual te podrás ahorrar las configuraciones y los cambios de idioma que tienen que realizar aquellos que pillan la versión china.

Esta pulsera inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, más de 110 modos de deporte y resistencia total al agua. Además, en esta ocasión el descuento es decisivo, ya que gracias a esta oferta podrás adquirir tu Xiaomi Smart Band 7 en versión global a mitad de precio.

Xiaomi Smart Band 7

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro oferta

El Redmi Note 10 Pro es uno de los premiados por el 11 del 11 con una oferta a la que no podrás resistirte.

No puede faltar el modelo más avanzado de la familia Redmi Note 10 para cerrar este recopilatorio de ofertas. Este ejemplar cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. En su interior podemos encontrar el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip con el que podrás sacarle partido a tus apps y juegos favoritos.

El Redmi Note 10 Pro con 4 cámaras traseras, 64 GB de RAM y MIUI 12 basado en Android 11 se suma a la fiesta de las ofertas de Xiaomi durante el 11 del 11 con un gran descuento que lo deja a uno de los mejores precios de su historia.

Si aún no lo conoces al completo, debes saber que te encontrarás con 2 altavoces estéreo de altas prestaciones en su interior y un lector de huellas en lateral del dispositivo. En conectividad cuenta con NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1 y GPS de alta precisión. Su autonomía tiene la prueba superada al integrar una batería de 5.020 mAh con carga rápida a 33 W y carga inversa.

Puedes hacerte con él a un precio reducido si aprovechas el descuento directo del 11.11, y además utilizas el cupón 11DSale12 a la hora de hacer la compra.

Redmi Note 10 Pro

Recuerda que todas las ofertas del 11.11 de AliExpress tienen una duración limitada. El período de rebajas da comienzo a las 00:00 del día 11 de noviembre, y finaliza a las 23:59 del día 12. Además, en algunos casos existen unidades limitadas de los productos, por lo que te recomendamos darte prisa a la hora de hacerte con aquellos que realmente te interesan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!