Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh: así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

Hemos llegado a un punto en el que, en la mayoría de ocasiones, la respuesta a la pregunta “¿qué móvil me compro por (inserta cantidad)?” es siempre la misma. Uno de los smartphones de Xiaomi. Y es que la firma china lo está haciendo realmente bien.

No hay duda de que es en las gamas media y baja donde más pecho puede sacar la compañía asiática, y lo sigue demostrando con cada nuevo lanzamiento. En esta ocasión hablaremos del más reciente, el Redmi Note 7, el primero tras la independencia de Redmi, y el cual ya puedes comprar por menos de lo que imaginas.

Hazte con el Redmi Note 7 a un gran precio

Tan duro que parte nueces: Xiaomi vuelve a presumir de su Redmi Note 7

El terminal de Xiaomi llega con una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y notch en forma de gota de agua. En total, un 81% de su frontal está ocupado por la pantalla, nada mal para un dispositivo de este tipo. Además, está construido en cristal y puedes encontrarlo en diferentes colores, como el negro, el azul y el rojo. Este último le sienta realmente bien.

¿Qué hay de su procesador? El cerebro de este Note 7 es el Qualcomm Snapdragon 660, que está acompañado de 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM. A su vez, podremos encontrar versiones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento, ampliable gracias a tarjetas microSD.

En su frontal alberga una cámara para tus selfies de 13 megapíxeles, pero lo impresionante llega cuando nos fijamos en su trasera. Su doble cámara está liderada por nada más y nada menos que un sensor de 48 megapíxeles y f/1.8. La secundaria, en cambio, se queda en los 5 megapíxeles. ¿Qué hay de la batería? 4000 mAh con carga rápida. Además, cuenta con jack para auriculares.

Si te gusta lo que lees, ya sabes, puedes llevarte el impresionante Redmi Note 7 por un gran precio en sus diferentes versiones: