Redmi Note 8 por 140 euros y un 15% de descuento en más Xiaomi

Última actualización el 07/04/2020 a las 10:01

Hoy te traemos una serie de descuentos en Xiaomi que, si estás pensando en comprar un smartphone o un dispositivo de la compañía, te van a interesar, y mucho, ya que hasta el próximo 15 de abril a las 23:59, puedes contar con un descuento de un 15% hasta 50 euros en una serie de productos que tiene la compañía rebajados y que va a permitir que te ahorres unos euros.

camara redmi

Entre estos productos tienes móviles, patinetes eléctricos e incluso productos para el hogar, por lo que seguramente vas a poder encontrar lo que buscas, aunque tienes que llevar ojo, ya que esta promoción de eBay tiene algunas limitaciones.

En primer lugar, tendrás, como te hemos dicho, hasta el 15 de abril a las 23:59, como máximo ahorrarás 50 euros, sólo podrás usar el cupón una vez por cada cuenta, y tendrás que pagar mediante PayPal o tarjeta.

Si cumples estos requisitos, podrás disfrutar de estas rebajas. Y, para aplicar este 15% de descuento, sólo tienes que introducir el código “PARAXIAOMI” a la hora de realizar la compra.

Descuentos para Xiaomi en eBay
Cupón: PARAXIAOMI

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T Pro

  • Pantalla de 6,39 pulgadas a resolución Full HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Batería de 4.000 mAh
  • Triple cámara trasera de 48, 13 y 8 megapíxeles

Quizá el mejor smartphone de gama media que puedes comprar ahora mismo, con cámara desplegable y lector de huellas bajo la pantalla, y, por si fuera poco, con una triple cámara trasera que consigue unos muy buenos resultados.

Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 730, 6 GB de memoria RAM y 4.000 mAh que van a asegurar que el rendimiento sea satisfactorio en cualquier tipo de juego o aplicación que quieras instalarle.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi Box S

Si quieres convertir tu televisión normal en una Smart TV, con aplicaciones, Netflix, Prime Video y Chromecast integrado, este Xiaomi Mi TV Box S es la mejor opción para conseguirlo por un precio barato, y te recomendamos encarecidamente que lo compres para aumentar tu entretenimiento en casa en estos momentos de confinamiento.

Desde este dispositivo, que viene con mando propio y que se conecta por HDMIe a tu televisión, puedes descargar aplicaciones específicas para Android TV, e incluso algún juego casual para la televisión que puedes jugar con el propio mando de la televisión, o incluso con un mando bluetooth.

Redmi Note 8

  • Pantalla: IPS de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Cámaras: Cuádruple cámara trasera de 48, 8, 2 y 2 megapíxeles f/1.8 | Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh

El Redmi Note 8 es uno de los mejores móviles que puedes comprar por poco dinero, y al precio al que se queda después de aplicar esta oferta, es una oportunidad que no debes dejar escapar para conseguir el típico móvil de Xiaomi bueno, bonito y ahora, aún más barato.

Se trata de un terminal ideal si no requieres un gama alta, o si quieres hacer un regalo a una persona que necesite un móvil nuevo de gama media, y a este precio es un auténtico regalo.

Descuentos para Xiaomi en eBay