¡Oferta brutal para el móvil que más recomendamos! Redmi Note 8 a 138 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy te traemos una de esas ofertas que merece la pena aprovechar, y en este caso se trata del Redmi Note 8, que está a 138 euros –un precio de risa– en Aliexpress, y se trata, sin duda, del mejor terminal que puedes comprar por ese precio, que está disponible por tiempo limitado, y que es imbatible.

Y es que, Redmi ya ha conseguido vender 30 millones de unidades del Redmi Note 8 desde el lanzamiento del dispositivo, y esto no es casualidad, ya que es la perfecta mezcla para un terminal de gama media

Xiaomi Redmi Note 8T, pantalla

Redmi Note 8 a 138 euros, un precio de risa

No nos vamos a cansar de recomendar el Redmi Note 8, ya que se trata de un dispositivo que mezcla todo lo que queremos en un gama media, partiendo de una potencia moderada pero más que suficiente para la mayoría, gracias al Qualcomm Snapdragon 665 y a los 4 GB de memoria RAM que lo acompañan, que rinden bien en todo tipo de tareas.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero

Por otra parte, se trata de un terminal relativamente compacto, con una pantalla de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+ en la que vamos a poder ver todo tipo de contenido en buena calidad, y aprovechándola en su totalidad gracias a los gestos que ofrece MIUI 11, que, en mi opinión, son los mejores que hay en Android ahora mismo.

El Redmi Note 8 rebajado de hoy es uno de los móviles Xiaomi que más recomendamos, ya que por un precio minúsculo, como el que tiene ahora mismo, te vas a llevar un gran dispositivo con un buen rendimiento, una buena cámara y una buena batería, ideal si eres un usuario de la gama media. Y si eres usuario de gama alta, déjame decirte que se trata de uno de esos terminales ideales para regalar a tus padres.

Esta oferta es válida en el momento de publicación del artículo, pero es posible que varíe según los criterios de la tienda online.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion