Uno de los mejores smartphones baratos, a precio mínimo gracias a esta oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8 Morado

Gracias a esta oferta podrás terminar el año con una de las mejores compras del momento. El Redmi Note 8 es uno de los terminales de los que más hemos hablado durante los últimos meses, una muestra más de la gran relación calidad-precio de los dispositivos de Xiaomi.

Con Gearbest puedes llevarte al Redmi Note 8 por solo 120 euros. Te recordamos que su precio habitual ronda los 180 euros, por lo que supone un descuento muy atractivo. Si quieres hacerte con la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento a este precio solo tienes que aplicar el cupón GBNOTE803.

¿Qué más podemos pedir por este precio?

Este Redmi Note 8 llega con un diseño en cristal y una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+. En su frontal alberga un pequeño notch en forma de gota en el que se encuentra su cámara delantera de 13 megapíxeles.

Su cerebro es el Snapdragon 665 de Qualcomm, un procesador que hemos probado en varias ocasiones. Es un seguro de vida, funciona realmente bien y te permitirá disfrutar de un smartphone fluido y capaz de desenvolverse con aplicaciones exigentes.

Redmi Note 8, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8
Dimensiones74,5 mm x 158,0 mm x 8.5 mm
PantallaIPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero

En su trasera nos encontramos con uno de los mayores puntos positivos del terminal, su cuádruple cámara, liderada por un sensor de 48 megapíxeles. Cuenta además con un gran angular, un sensor de profundidad y un sensor macro, que te permitirá acercarte a los objetos para captarlos con todo detalle.

El terminal de Redmi llega con un jack tradicional para auriculares, por lo que no tendrás que usar ningún tipo de adaptador. Además, su batería de 4.000 mAh, que te otorgará una muy buena autonomía, cuenta con carga rápida. En definitiva, nos encontramos ante un smartphone realmente completo.

Te puede interesar: Redmi Note 8T, análisis: ¿qué más podríamos pedir por menos de 200 euros?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion