Close Button
×

Esta bestia de Xiaomi desploma su precio hasta fin de existencias

El Redmi Note 8 Pro sigue siendo una gran opción para la gama media de altísimo rendimiento.

Última actualización el 25/02/2021 a las 10:36

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes comprar el Redmi Note 8 Pro de 128 GB, uno de los smartphones que más hemos recomendado durante los últimos meses, a un gran precio. En la conocida tienda online se encuentra bastante rebajado, pero hoy puedes hacerte con él con un descuento extra. Y ojo porque tiene envío desde España.

Oferta Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro desploma su precio hasta los 160 euros

Todo lo que debes saber sobre el Redmi Note 8 Pro

La versión más potente de los Redmi Note 8, que fue todo un éxito de ventas, llega con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Fabricado en cristal, cuenta con unas líneas redondeadas y un lector de huellas que se aloja en el módulo de las cámaras. En el frontal, un pequeño notch en forma de gota del que te olvidarás a las pocas horas de uso.

Su procesador es el Helio G90T de MediaTek, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM y versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Hablamos de un dispositivo potente en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de juegos exigentes. Hasta los más pesados se moverán sin demasiados problemas.

Redmi Note 8 Pro
Especificaciones
Dimensiones76,4 mm x 161,3 mm x 8,8 mm
PantallaIPS de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 396 PPP
ProcesadorMediaTek Helio G90T
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 20 MP
Batería4.500 mAh con carga rápida tipo C de 18W
OtrosLector de huellas en pantalla, jack de 3,5 mm, Radio FM, NFC y carga rápida

En la trasera de este Redmi Note 8 Pro, un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Su batería alcanza los 4.500 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 18W. El smartphone de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM, algo bastante difícil de encontrar hoy en nuevos dispositivos.

Lo has podido comprobar, hablamos de un móvil bastante completo, con un procesador potente y un buen conjunto de especificaciones. Puedes llevártelo a un gran precio, con envío en pocos días y desde España, sin ninguna complicación.

Redmi Note 9 Pro también rebajado

Redmi Note 9 Pro, análisis: el mejor de su clase

La más reciente versión Pro de los Redmi Note baja su precio hasta mínimos históricos, situándose por debajo de los 180 euros, muy cerca del precio del Redmi Note 8 Pro. Con esta nueva hornada de terminales nos llevamos a nuestra casa por muy poco dinero, un móvil con procesador Snapdragon 720G, con 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, pantalla de 6,67″ FHD+, 4.500 mAh de batería, Android 10 Q, cámara trasera cuádruple de 64 MP, conectividad NFC y Jack 3.5mm para auriculares.

Da igual cuál elijas de ambos modelos, te llevarás un grandísimo terminal a tu casa y podrás disfrutar de potencia, autonomía y muy buenas fotos por mucho menos de lo que pensabas.

Los 7 móviles Xiaomi con más batería (2021)

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

VER COMENTARIOS