Redmi Note 8T + Xiaomi Mi Band 5 por 156 euros, el pack rebajado que necesitas

El Redmi Note 8T y la Xiaomi Mi Band 5, la combinación perfecta.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, el Redmi Note 8T y la Xiaomi Mi Band 5 están a un precio rompedor ahora mismo, y puedes conseguir los dos dispositivos juntos por 156 euros, un precio ridículo para todo lo que aportan juntos, y que hace que, si tienes que hacer un regalo o renovar tu móvil, y además quieres una Mi Band 5, sea la mejor opción. Aunque siempre puedes comprar ambos productos por separado.

El Redmi Note 8T es un terminal que ya hemos analizado, y que nos ha gustado mucho, por su relación calidad precio, su diseño y su batería, que hacen que el terminal sea uno de los dispositivos más redondos de la gama media. Y la Xiaomi Mi Band 5, que acaba de ser presentada por la compañía china, y que tiene todas las papeletas para ser el wearable más vendido de este año.

Xiaomi Redmi Note 8T, pantalla

El Xiaomi Redmi Note 8T es uno de los pocos gama media de Xiaomi con NFC

Redmi Note 8T y Xiaomi Mi Band 5 a 156 euros, la mejor oportunidad para

Primero vamos a hablarte del Redmi Note 8T un diispositivo que analizamos hace unos meses y que nos dio exactamente lo que esperábamos de él: un buen rendimiento, y equilibrio absoluto en los demás aspectos en relación con su precio, algo a lo que ya estamos acostumbrados con esta familia de dispositivos.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8
Dimensiones74,5 mm x 158,0 mm x 8.5 mm
PantallaIPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4/6 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida199 euros

El procesador que monta el terminal es e Snapdragon 665, un clásico de la gama media con el que encontramos también 4 GB de memoria RAM, y con esto puedes tener la potencia suficiente para todas las tareas del día. Es de las combinaciones más solventes que puedes conseguir por este precio.

Por otra parte, tenemos la Xiaomi Mi Band 5, el nuevo wearable de la compañía china que como cada año, viene a por el trono en la relación calidad precio de estos productos, con funciones tan interesantes como el control de la reproducción multimedia o sus 11 modos deportivos, además de contar con la posibilidad de controlar tu actividad y tus horas de sueño sólo con llevarla puesta.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion