Este es el móvil que está comprando todo el mundo en el Black Friday (y sí, es de Xiaomi)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si estabas pensando en hacerte con un nuevo smartphone, este Black Friday puede ser la oportunidad perfecta. Si no quieres perderte las mejores ofertas, lo que debes hacer es pasarte por nuestra sección de oferta en directo, en la que encontrarás los precios más atractivos.

Por ejemplo, puedes llevarte uno de los dispositivos más populares de Redmi por menos de lo que esperas. Hablamos del Redmi Note 8T, que encontramos en su versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento por 149,99 euros gracias a Amazon.

Así es el smartphone de Redmi

El Redmi Note 8T está fabricado en cristal y llega con un diseño muy similar al del Redmi Note 8. En su frontal, una pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, con un ratio de 19,5:9. Además, cuenta con un pequeño notch en forma de gota del que te olvidarás a las pocas horas de uso.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 665, un chip que hemos visto en diferentes terminales y que rinde sin problemas en prácticamente cualquier tarea que puedas exigirle. Podrás encontrarlo junto a 3 GB o 4 GB de memoria RAM, 32 GB, 64 GB e incluso 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaIPS de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida179 euros

El terminal de Redmi llega con un módulo de 4 cámaras en su trasera. El sensor principal alcanza los 48 megapíxeles, pero también nos encontramos con un ultra gran angular, un macro y un sensor de profundidad. En el notch de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

Este Redmi Note 8T también alberga una gran batería de 4.000 mAh que podrás cargar con una potencia de hasta 18W. Entre sus especificaciones también encontramos un jack de 3,5 mm, radio FM e incluso NFC. Olvídate del dinero, podrás pagar con tu Redmi gracias a aplicaciones como Google Pay.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Xiaomi Redmi Note 8T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion